Samsung Galaxy Note 10.1 — del samsung s3 a la tablet note 10.1

  • Respuestas:6
Gala
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2013 15:18:41 vía Web

Hola tengo el movil samsung s3 y me han tegalado la tablet samsung note 10.1 y no consigo que en la tablet se vea todo lo que tengo en el movilbtanto contactos como aplicaciones. Le e dado a sincronizar pero las apps no me salen en la tablet y sin embargo mi hermana tiene una igual y al encenderlo directamente se le copiaron todas las aplicaciones en la tablet.
Porfa qe alguien me ayude. Saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 ene. 2013 17:28:25 vía Web

Hola Gala, en teoria se deberían instalar automáticamente, lo único que necesitas es Google Play en tu Android, pero si eso no pasa por alguna razón, abre Google Play y ve a Mis aplicaciones, allí selecciona Todas y verás todas las aplicaciones que tienes y puedes instalarlas una a una otra vez...

¡Un saludo!

Contestar
Gala
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2013 20:43:38 vía Web

Hola muchisimas gracias, he tenido que hacerlo de una en una nose porque no se me paso todo automaticamente, lo que me falta es sincronizar las fotos y los contactos que no se como hacerlo. Si por casualidadsabes ayudame porfi vale, un saludo y muchiisimas gracias

Contestar
Juan Pablo Scoccia
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2013 2:14:00 vía Web

Buenas gente. Pregunta; como hago para reproducir fotos desde s3 a una tableta Samsung. Cosa que si marcó foto en S3 se vea en la tablet (gt-n8000).
Gracias

Contestar
Gala
  • Posts del Foro: 3

15 mar. 2013 3:01:42 vía Web

Hola, pues la verdad que todavia no he conseguido como hacerlo, la unica manera que he conseguido hacer algo es mediante la aplicacion de DROPBOX que me la he descargado en la tablet y en el movil y cada foto que hago se almacena ahi, esa es la unica manera de momento que he podido hacer algo pero debe de tener alguna funcion para poder pasar de la tablet al movil asi que si te enteras avisa porfa!! Yo tambien tengo s3 y tablet samsung note 10.1
Un saludo.:)

Juan Pablo Scoccia

Contestar
Juan Pablo Scoccia
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2013 3:24:45 vía Web

Gracias Gala. Pasar archivos no es problema. Lo que quiero hacer es:
desde mi S3 mostrar mis fotos en la pantalla de la tableta Samsung Galaxy Note..

Contestar
Viktor Von Carstein
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2013 0:29:15 vía Web

Con group play viene en tu s3 y note 10.1

Contestar