Sony Xperia S — Mala calidad de fotos y sincronizacion de flash

  • Respuestas:1
guillermo
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2013 18:52:25 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro

Vereis, observo que la calidad de las fotos es bastante mala para tratarse de 12 mp. Si las amplias un poco salen muy pixeladas o mejor dicho con mucho grano y eso no me parece normal con esos mp.

Por otra parte obsetrvo que a menudo el flash se cierra mucho antes de que se abra el objetivo y por supuesto, hace que no sea capaz de hacer una foto buena cuando hay poca luz.

Tenia un Nokia N8 que con la misma resolucion hacia unas fotos alucinantes y por eso creo que puede ser un defecto de fabrica asi que he pensado en mandar el terminal a revisar.

Os pasa esto a alguno de vosotros??

Gracias

Contestar
George Long Valley
  • Posts del Foro: 8

21 ene. 2013 13:45:04 vía Web

Hola Guillermo.
Si que pasa a todo el mundo, el tema de grano en las fotos es debido a la luminosidad, para las fotos, si quieres apreciar calidad hace falta muy buena luminosidad, las fotos de día con sol serán las mejores, sin embargo fotos en interior, con el flash tan escaso del Xperia, saldrán con mucho grano.
El tema de mas pixeles no tiene nada que ver con la calidad de la cámara, esta, la da la calidad de la lente y no la resolución de la misma. Una cámara de 5 o 8 megapixels, puede dar mejor calidad de fotos simplemente por el tipo de lente, en el caso de Nokia, la optica Carl Zeis que calzan, resulta en ocasiones de poca luz, mejor que la que trae nuestro Sony. Y no digamos del tipo de flash.
La cámara, es el apartado que mas me ha decepcionado del móvil, pero sobre todo el flash, que ilumina como una vela a punto de extinguirse.

Contestar