Samsung Galaxy S3 — faltan muchos juegos para S3 que si están para otros terminales menos potentes

  • Respuestas:6
pablo
  • Posts del Foro: 7

10 ene. 2013 10:17:15 vía Web

buenas.

estoy un poco decepcionado con un asunto y por no encontrar una respuesta sobre el mismo.

vengo de iphone y su appstore llena de juegos y aplicaciones por todas partes.

ahora tengo un galaxy s3 y cuando me meti en play store para descargar algunos juegos, observe decepcionado que faltan muchisimos titulos, ya no solo algunos que si estan para iphone y no para android, como los monkey island, sino de algunos que, estando para otros smartphone menos potentes, no son compatibles con el galaxy s3, como el gran chronno triger de squarenix.

alguien sabe por qué pasa esto? por qué no los hacen compatibles? funcionan en un s2 y no en un s3... es cuanto menos poco lógico, no?

si mejoraran este aspecto de la play store, que anda muy por detrás de la appstore, sería perfecto.

muchas gracias!!!

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

14 ene. 2013 3:45:01 vía Web

Hay una aplicacion que se llama street fighter hero!hay juegos de la vieja escuela,como sonics,marios,street fighters zeldas y quizas este el chrono trigger!

Suerte!

Contestar
pablo
  • Posts del Foro: 7

14 ene. 2013 8:27:46 vía Web

muchas gracias, la he estado mirando y al ver que era un emulador no la he bajado pues ya tengo visto el supergnes que al parecer va de maravilla también.

y gracias por contestarme en el otro post de la actualización para los S3 libres, estoy volviendome loco porque no me aparece, tengo android 4.1.1 y al darle actualizar en el S3 (pese a tener activada la actualización automática) me dice que no hay actualizaciones disponibles, y si lo hago a través de Kies me pone que tengo la última version instalada :(

no entiendo a qué se debe, compre el m´vil hace nada por internet a un chico que se lo dieron como movil de empresa, pero el S3 estaba sin estrenar... es posible que al ser movil de empresa esté capado y no pueda actualizarse?

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

14 ene. 2013 14:42:04 vía Web

No me suena que al ser de empresa este capado!y bueno ,al ser movil de empresa tambien pense que seria de operadora,por que es asi como le salen esos moviles mas baratos alas empresas!seguro que no es de una operadora,de la cual no este la actualizacion aun?es que eso seria lo mas logico!

Saludos!

Contestar
pablo
  • Posts del Foro: 7

14 ene. 2013 14:49:16 vía Web

si fuera de alguna operadora imagino que tendría que salir su logo al encenderlo no? y no aparece logo alguno, y al comprarlo por internet estaba la bateria precintada, ni se había puesto.

muchas gracias por tus respuestas! estoy muy interesado en la actualización pues mi placa base es de las que tienen riesgo de muerte súbita, que son las 1.100, aunque la fecha de fabricación del movil es en agosto, algo más alejado del peligro, pero aún así...

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

14 ene. 2013 16:53:02 vía Web

Bueno,no te preocupes,lo de la muerte subita es un poco mala suerte tambien!hay mucha gente que lo compro en junio-julio-agosto y les funciona de maravilla!de todas maneras,tienes razon,si enciendes el movil deberia salirte el logo y en el mismo movil deberia salir tambien!la verdad es que me parece muy raro!y tienes el kies actualizado tambien?es que ya no se me ocurre mucho mas,jeje!aun asi,la version de android 4.2.,la que vino con el nexus 4,estara mas pronto que tarde para nuestros s3!a ver si con esa si puedas actualizar!a ver hay alguien con el mismo problema que te pueda ayudar mas!

Saludos y suerte!

Contestar
pablo
  • Posts del Foro: 7

14 ene. 2013 16:59:06 vía Web

si si, tengo el Kies actualizado, por eso me suena todo tan raro:wacko:

a ver si alguien con el mismo problema lee esto y arroja un poco de luz sobre el tema, y si no, a unas malas, que lancen la 4.2 y esa sí me aparezca.

gracias por todo!

Contestar