Sony Xperia U

  • Respuestas:6
lidia zamit
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2013 16:14:10 vía Web

Hola. Me gustaria saber si se puede quitar el bloqueo de pantalla deslizante, quiero ponerme el patron y al activarlo me sale el deslizante y luego el patron que e puesto yo.
Me gustaria saber si hay alguna forma para que solo me salga el patron. Gracies :D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 12:10:39 vía Web

en ajustes del sistema, tienes la opcion que estas buscando.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
lidia zamit
  • Posts del Foro: 2

20 ene. 2013 17:23:35 vía Web

Pero ajustes del sistema donde esta?? Dentro de "ubicacion y seguridad"? Esq no se donde esta :S

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 19:34:33 vía Web

imagino que si mujer, es cuestion de tocar un poco los menus, asi nos vamos familiarizando con ellos, yo es que no tengo un Sony sino te diria el sitio exacto ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joseman
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2013 20:33:38 vía Web

Ndryo, que tal. Es mas complicado de lo que crees. El anterior no tiene ni pajolera idea de lo que te dice, simplemente porque no tiene un xperia u, asi que ni caso. visita esta pagina a ver si solucionas algo.
htcmania.com/showthread.php?t=310172
saludos

Contestar
Desiree Zarotti
  • Posts del Foro: 4

6 mar. 2014 22:14:02 vía Web

Hola,tengo un problema con mi sony xperia u, esta tarde se reinició solo y desde entonces sale el logo de sony y no pasa de ahí. Ya me pasó esto hace un año y como estaba en garantia lo envíe al servicio tecnico, pero ahora ya no está en garantia, probé a forzar el reset apretando las tecla de camara,subir volumen y encendido a la vez,pero nada,no funciona. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!

Contestar
Desiree Zarotti
  • Posts del Foro: 4

11 mar. 2014 15:44:43 vía Web

Hola a todos! Queria avisaros que he podido solucionar el problema que tenia con mi sony xperia u, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que pruebe esto, a mi me funcionó! Desde el pc hay que entrar en el programa pc companion, sin tener el movil conectado al pc, entras en el support zone y sigues los pasos que te indican, para hacer esto es muy importante que el movil esté cargado casi al 100%, con este metodo actualizas el software del telefono, a mi me ha funcionado a la primera, estoy muy contenta porqué no entiendo mucho de esto ybhe conseguido que funcione el movil otra vez! De verdad es muy facil!!!!! Ah, y no he perdido los datos de la sd interna!!!!

Contestar