Sony Xperia U — Ayuda! Mi móvil no se conecta a ninguna red Wifi

  • Respuestas:2
Rosana Yepes Soto
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2013 14:24:57 vía Web

Hola! tengo mi móvil poquito tiempo y antes podía conectarme a cualquier red Wifi pero desde que tengo tarifa de datos no me deja, aun desconectando los datos. Lo he reiniciado mil veces, lo he configurado otras mil, y no consigo nada. ¿alguien me puede ayudar? Gracias :)

Contestar
roberto arias
  • Posts del Foro: 23

14 ene. 2013 16:46:50 vía Web

¿lo has solucionaod ya? ¿seguro que tienes el WiFi activado? es muy raro, q sera

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 10:30:54 vía Web

No se que te podra pasar, no hay que hacer nada, solo ver que hay disponible una red wifi y si esta abierta conectarse a ella, sino esta cerrada y sabes la clave lo mismo ... yo tengo datos y wifi y asi es como funciono ... al entrar en mi casa se me quita datos y se activa la wifi de casa ... en el trabajo igual ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar