WhatsApp Messenger

  • Respuestas:7
Silvita Goagoagoa
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2013 10:35:32 vía Web

Me dice k mi dispositivo no es compatible.porque?si tienes android 4.0?

— modificado el 14 ene. 2013 10:35:42 por el moderador

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ene. 2013 15:42:12 vía Web

¡Hola Silvita! Es posible que no tengas asociado ese modelo de teléfono a Google Play sino otro que no sea compatible. De todas formas, también te lo puedes descargar directamente desde la página de Whatsapp, aquí.

— modificado el 14 ene. 2013 15:42:28

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

15 ene. 2013 20:54:24 vía App

Paula Rodríguez
¡Hola Silvita! Es posible que no tengas asociado ese modelo de teléfono a Google Play sino otro que no sea compatible. De todas formas, también te lo puedes descargar directamente desde la página de Whatsapp, aquí.

Contestar
aurelio
  • Posts del Foro: 5

15 ene. 2013 21:06:12 vía App

puede que sea tan obvio como yo novato pero...no puedo usarlo en tablet no? me pide: un numero de movil...que no reconoce , claro...y porque si la mensajeria es gratis ....no puedo usarlo sin registrar un numero? yo mando whatsapps desde mi movil siempre conectado a una red wifi...nunca a coste de mi tarifa de datos...que mas dara el numero asociado al movil si no me van. cobrar...pero bueno yo y mis calculos aparte...
¿se peude instalar en una tablet sin 3G?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 ene. 2013 10:19:50 vía Web

Hola Aurelio, aunque sea gratuita, no deja de ser una aplicación de mensajería y necesiatas para ello un número de Android. No es tan complicado en realidad. Te puedes hacer un número de Android con Fonyou y asocias Whatsapp a ese número. No hace falta que lo uses con 3G, puedes hacerlo con WiFi. ¡Un saludo!

Contestar
et tohamy
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 15:26:55 vía App

qiero este massenger gracias

Contestar
Lourdes A
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 18:21:56 vía Web

Hola,
tengo una tablet wolder en la cual anteriormente tenia instalado whasapp pero la tuve de llevar a reparar porque se me estropeo de una caída y a la vuelta he querido instalar otra vez whasapp y cuando supuestamente lo tengo instalada solo me falta confirmar los términos me sale un mensaje "ACTUALMENTE NO SE PUEDE USAR EN TABLETS"
me podrías decir el porque y que puedo hacer
cuando hasta hace un mes lo he estado utilizando en la misma tablet
saludos
lourdes

Contestar
Ana Milena
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 16:51:23 vía Web

hola, tengo un motorola xt 300 llevo 8 meses con el, manejo el whatsapp normal pero lo formatie y ahora que lo quiero instalar hace todo el proceso pero no me lo deja abrir... No se si es problema el celular o un virus o que otra cosa puede ser.. Les agradezco si me pueden ayudar

Contestar