Samsung Galaxy S3 — rotacion inteligente

  • Respuestas:7
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

14 ene. 2013 21:05:30 vía Web

tengo un samsung galaxy s3 con la nueva version 4.1.2, he activado la rotacion inteligente, y/o no se como funciona eso de la rotacion inteligente o tengo un problemilla , supuestamente, cuando se activa la rotacion inteligente, se desactiva la rotacion automatica de la pantalla (eso creo) pues bien a mi se me sigue rotando la pantalla y no veo que se adapte a mi angulo de vision la rotacion inteligente, espero que alguien me pueda ayudar con el tema en cuestion...

SALUDOS.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

14 ene. 2013 21:44:38 vía App

Pues amigo no te queda otra que volver a la rotación automática, por cierto, ¿Que diferencia hay entre la rotacion automatica y la inteligente? Supongo que las dos opciones funcionan igual.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 ene. 2013 10:03:14 vía Web

Hola Jose Antonio,

Tienes la actualización oficial o la ROM de mi artículo? Si es la ROM de mi articulo a mí tampoco me funciona :wacko: Ten en cuenta que era una pre-version de android 4.1.2. Por cierto con el tema del parche de seguridad de los S3 y las muertes súbitas te recomiendo flashear una nueva rom.

Un saludo

Contestar
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

15 ene. 2013 11:55:22 vía Web

Hola Isabel, lo he actualizado desde el pc con samsung kies, la oficial supongo.... y lo que me comentas de flashear la rom no se si tendria que hacerlo, supuestamente la oficial viene con ese parche para corregir la muerte subita y demas no?

gracias por dedicarnos tu tiempo, si hay algo que deberia hacer para solucionarlo no dudes en comentarmelo.

Saludos

— modificado el 15 ene. 2013 11:55:44

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 ene. 2013 12:09:11 vía Web

Vale. Entonces tienes razón con la oficial no hay problemas ni de muerte súbita ni de vulnerabilidad. Pero, entonces me sorprende que tengas problemas con la rotación inteligente....
He estado leyendo en el menú y dice que puede no funcionar en estos casos:

1.- Cuando la cámara frontal no detecta ni la cara ni los ojos.
2.- Cuando la fuente de luz se encuentra detrás o si se utiliza en la oscuridad.
3.- Cuando se utiliza la cámara frontal para la aplicación. (esto personalmente me sorprende o no lo entiendo, porque en un principio dice que utiliza la cámara frontal).


Conmigo tampoco funciona y he estado probando y probando.... A ver si alguien nos puede ayudar... Un saludo!

Contestar
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

15 ene. 2013 12:32:03 vía Web

Muchisimas gracias Isabel entonces esperaremos a ver si hay una solución si hubiese alguna solución comentanosla por favor saludos

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

15 ene. 2013 15:30:50 vía Web

hola,ami si que me funciona la rotacion inteligente cuando la activo sale el dibujo del ojo en la barra de notificaciones cuando giro el movil y si por ejemplo estoi en la cama y me tumbo de lado sale el ojo,pero la pantalla no se gira es como si estubiera recto el movil si lo giro estando de pie por ejemplo sale el ojo pero si se gira la pantalla jejeje porcierto yo tengo la version oficial libre un saludo

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

16 ene. 2013 14:36:06 vía Web

Es igual que con la opcion de apagado automatico cuando no estas mirando!la he probado y no funciona!son chorraditas que convierte el movil en algo mas pijete,esta bien,pero todas estas cosas no las utilizo!si no las tuviese tampoco las echaria en falta...asi que no pasa nada con la rotacion inteligente,le damos la vuelta al movil y ala,solucionado,jeje!

Saludos!

Contestar