Error de Red estando en Facebook

  • Respuestas:4
Hernán Valdés Tapia
  • Posts del Foro: 8

16 ene. 2013 9:30:31 vía App

No siempre sucede pero cuando estoy en Facebook (Conectado por wifi) me sale error de red lo que hace que no me actualize, ni idea el porque pasa eso, a alguien mas le ha susecido ??

Saludos!

Contestar
Hernán Valdés Tapia
  • Posts del Foro: 8

16 ene. 2013 9:31:12 vía App

Te go Samsung Galaxy s3
Hernán Valdés Tapia
No siempre sucede pero cuando estoy en Facebook (Conectado por wifi) me sale error de red lo que hace que no me actualize, ni idea el porque pasa eso, a alguien mas le ha susecido ??

Saludos!

Contestar
Tavo Zamora
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2013 6:43:41 vía Web

Yo tenía la última versión de la app de facebook a mediados de diciembre del año pasado, con un Galaxy s2 y me iba normal, resulta que adquirí un Nexus 4, e igual todo iba bien, pero como a las 2 semanas y media me comenzó ese problema, cuando abro la app a los pocos segundos dice error de red, tengo que cerrar la app y volverla a abrir para que funcione pero después de unos segundos vuelve a decir error de red, y me pasa siempre, ya sea con WiFi o por red de datos, solo me queda probar en una red WiFi distinta, lo raro es que la misma app en el Nexus de una amistad mía si funciona normal, mi padre tiene un s2 e igual le funciona bien, solo a mi me pasa jeje, todo lo demás funciona bien, solo la app de facebook no. Así que quedo a la espera de alguna actualización ya sea de facebook o de Jelly Bean 4.2.2 que esta próximo por liberarse para ver si doy fin a ese problema.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

17 ene. 2013 16:00:08 vía App

Habeis actualizado la app?? Habeis probado a borrar los datos de la aplicación??

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
John TG
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2013 5:46:33 vía Web

a mi tambien me pasa, de hecho al iniciar sesion ya no carga nada, solo se ven las notificaciones, y al intentar chatear con algun contacto no carga la conversasion

Contestar