Samsung Galaxy Ace — Calendarios

  • Respuestas:1
arnau arnau
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2013 14:41:40 vía Web

Hola, soy nuevo en esto y queria preguntarles como hago para sincronizar el calendario del movill con el de google. o utilizo el de google y al rellenarlo i sincronizar me pasa directo al movil, pero al hacerlo al reves no ocurre nada. Gracias

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

18 ene. 2013 18:17:12 vía Web

Efectivamente, aparecen las citas, pero no las notas creadas de esa cita en el terminal, es un error generalizado, hasta lo que yo conozco, esas notas quedarán solo en tu dispositivo, a no ser que las grabes directamente vía web.

La única forma para que puedas grabar la cita TOTALMENTE y puedas acceder a ella de manera integra, es accediendo vía web desde tu móvil. La dirección es http://m.google.es/calendar
grabala como pagina de inicio o favoritos en tu móvil, y así podrás acceder a ella fácilmente estés donde estés.
Ten en cuenta que no hay APK en Google Play de esta función, por lo cual, nos tenemos que limitar a este método, o a grabarlo a través de la agenda local, pero ésta solo sincronizará la cita, no los detalles.
Yo, cuando tengo mucha prisa, grabo la cita, y en el mismo hueco, pongo los detalles. Pero claro, si tu trabajo genera muchos detalles en una cita, lo mejor es que lo hagas vía web(desde el móvil, como te he explicado). Desgraciadamente, no hay otra forma.

Suerte!

Contestar