Samsung Galaxy S2 — Galaxy S II, Sin Cobertura Icono de Sim Prohibido

  • Respuestas:1
ALEX BUNBURY
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2013 4:43:09 vía Web

Que tal buen dia!!, soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente ojala me puedan ayudar, lo que pasa es que acabo de comprar un Samsung Galaxy S2 hace una semana pero lo compre usado y como yo tenia un celular con micro sim no lo pude probar en ese momento solo cheque aplicaciones y demas.. y llegando a la casa cuando le puse mi chip me dice "falta tarjeta sim" despues dice sin cobertura, y en la barra de arriba me aparece el icono de un Sim con este signo"!" y eso no es todo trate de hacer root para pasarle el galaxy repair pero no me dejo hacerle root, despues quiero entrar en modo dowload (vol-,home,power) y el telefono inicia normalmente, si quiero entrar en modo recovery (vol+,home,power) solo aparece un triangulo amarillo y el androide pero no me da ninguna opcion, despues pense que era cosa de drivers pero instale el kies y no me lo reconoce revise en administrador de dispositivos y no me aparece como samsung me aparece como Android mt65xx luego revisando la informacion del telefono me aparece version de android 4.0.9? si!! 4.0.9, y ya para terminar hoy cuando iba camino al trabajo se me ocurrio picarle al icono de modo avion, luego lo volvi a presionar y cuando busco redes ya tenia señal y pense que ya se habia solucionado pero no me dura como 5 minutos y despues vulve a decir ha cambiado el acceso algo asi y de nuevo sale el icono del Sim"!" que opciones tengo si no puedo rootearlo ni entrar en ningun modo

Gracias de antemano y perdon por tanto choro salu2

Contestar