actualizar aplicacion

  • Respuestas:5
sandraopunto
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2013 0:39:08 vía App

Tengolas aplicaciones micro tv y tv gratis, me pide que las actualice pero no se como!!! me podeis echar una mano??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 9:45:11 vía Web

desde la misma aplicacion te deberia dejar, sino entra en el store y desde alli en "mis aplicaciones" las podras actualizar. Otra opcion es desde donde te ha dicho que tienes actualizaciones, clica alli y se actualizaran seguramente.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
sandraopunto
  • Posts del Foro: 3

20 ene. 2013 23:08:40 vía App

gracias iñaki, pero no puedo con ninguna de las tres! Incluso las he desinstalado y vuelto a instalar y nada... No puedo ver la tele :-(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 18:59:29 vía Web

yo hoy me han recomendado una aplicacion que estoy probando "tv gratis online" y de momento estoy viendo un monton de canales y con bastante calidad, veremos a ver en que queda ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
sandraopunto
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2013 0:59:13 vía App

sigo sin poder ver la tele!!! why????

Contestar
isabel perez
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2013 17:28:36 vía Web

HOlaaaa no se bien como funciona el foro.... Tengo un simulador de GPS location spoofer, mefuncionaba perfectamente en Facebbok pero hoy solo funciona si añado un local restaurante plaza etc... no me funciona si no añado local. El comentario que aparece en facebook cerca de .. no lo reconoce . Hay alguien que me pueda informar porque se da este problema

Contestar