ayuda problema galaxi s 2

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Rodrigo Acedo Hernandez
  • Posts del Foro: 3

19 ene. 2013 1:25:43 vía Web

En algunaos formularios me piden insertar archivo para introducir mi curriculum, lo tengo guardado en mis archivos pero solo me da la opcion de seleccionar archivo de mi galeria de fotos o de musica, saveis como puedo insertar mi curriculum en estos casos.
Gracias por la ayuda por adelantado.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 9:44:08 vía Web

tienes que moverte a las carpetas superiores ¿con que programa lo haces o que aplicacion en concreto utilizas?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rodrigo Acedo Hernandez
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2013 0:38:05 vía Web

Perdon pero esque mi esplicacion no fue lo suficientemente clara, el problema es que hay empresas que en vez de tener una direccion de correo para mandar los curriculum lo que tienen en sus pajinas web es un formulario el cual tu rellenas con todos tus datos y te dan la posibilidad de ingresar tu curriculum, para ello hay una ventanita la cual pone insertar archivo, pues hay biene el problema pues al pinchar esta ventanita solo me da la opcion de insertar un archivo de musica o de galeria de fotos cuando el CV lo tengo en mis archivos.
Espero haverme esplicado ahora mejor pues reconozco que en el anterior escrito no lo deje muy claro. Gracias de todos modos Iñaki y si saves como puedo solucionar el problema porfavor contestame.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 18:57:43 vía Web

Me dejas peor que estaba, jajaja, pero asi ahora que lo vuelvo a leer, se me ocurre una solucion "chapuzas" pero rapida, mueve el curriculum a cualquiera de las dos carpetas que tienes acceso por ejemplo en la galeria de fotos ... prueba la opcion por si te vale, mientras alguien da con una solucion a tu problema, saludos.

Si quieres mandame una direccion de la pagina donde te pase eso y le echo un vistazo, haber como poder subirlo o buscarte otra solucion ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 21 ene. 2013 18:58:30

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rodrigo Acedo Hernandez
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2013 1:37:31 vía Web

Venga amiguete, como veras esto de las tecnologías no es lo mio, te digo los pasos a seguir y ves insitu lo que te quiero decir, internet, pones COESSEGUR, pinchas en sitio web, trabaja con nosotros y te sale un formulario donde tinenes que ingresar los datos que te piden, pues en la parte de abajo veras tambien la obcion de adjuntar archivo para que meta mi curriculum, pincho y mi telefono me dice que seleccione archivo pero de galeria o de musica y no de mis archivos que es donde tengo mi curriculum pues es el unico sitio que el telefono me deja guardarlo y la verdad es que es una putada porque esto me pasa muy a menudo, ojala encuentres la forma de hacerlo, te lo agradeceria porque yo lo he intentado todo.
Graciad y un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2013 19:22:39 vía Web

lo tengo ahora mismo aqui, y a mi me salen las siguientes opciones:

Sistema Android, Videocamara, Documents to Go, Dropbox, Galeria, Grabadora de sonidos, Messenger, selecciona una pista de audio ...

todo eso, desde un pc sale perfecto, opciones hay una pocas, es cuestion de que muevas tu "curriculum" a alguna de las carpetas que te deja, con algun explorador de android, o de ficheros ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar