GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 14

16-dic-2013 21:24:03 vía App

hola:
yo tengo tengo uno de esos y es muy fácil de hacer superusuario con runme.bat,instalar lo drivers primero,claro.Conectas el terminal al pc y lo ejecutamos,seleccionar 1 y se reiniciara el tlf un par de veces o tres y ya esta.También os recomiendo después del rooteo q probeis la app Mobileuncle MTK Herramientas.
  • Posts del Foro: 5

17-dic-2013 17:46:58 vía Web

pero necesito los detalles de como hacer el puente en la placa para recuperar mi cell por favor enviame los tutoriales o los pasos a seguir para recuperarlo gracias
  • Posts del Foro: 14

17-dic-2013 19:52:43 vía App

Izkoa,se le puede poner un recobery completo,pero como eres superusuario,no?instalale Mobileuncle herramientas.Con esta app lo resolveras.Por cierto el mío es MTK 6577 si es este mismo puedo facilitar todo lo necesario.Saludos

— modificado el 17-dic-2013 20:22:45

• Posts del Foro: 6.962

21-dic-2013 18:29:58 vía Web

Eso es lo que tienes que hacer (armate de paciencia a mi me costo un rato), de todas maneras en este post de un foro Italiano,tienes mas datos al respecto espero que te valga, un saludo.

— modificado el 21-dic-2013 18:30:32

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1

03-ene-2014 19:35:54 vía Web

Saludos, buenas tardes.
Soy nuevo aquí y en primer lugar me gustaría felicitarles por el trabajo realizado.

Hace poco tiempo compré un clon chino del s3, que por cierto tardó 2 meses en llegar y en cuya pagina indicaba la información que te detallo a continuación:

Basic Information
Model Star 9300
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Sim Card Single Micro-sim Card Single Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0
CPU MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz;
GPU: PowerVR SGX 531
ROM 4GB
RAM 512MB

Screen
Display Size 4.7 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 854 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 16GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP front camera,
5.0MP back camera with flashlight and auto focus
Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu,
Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands,
Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian,
Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 136 x 70 x 10mm/5.35 x 2.75 x 0.39 inch
Net Weight(Including battery) 143g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,
Messaging, wallpapers, calendar, calculator,
clock, camera, Play Store, tethering & portable
hotspot, WiFi direct, screenshot shotcut(power + volume -),
etc

Package
Size 145 x 75 x 52mm/5.7 x 2.95 x 2.04 inch
Weight 304g
Accessories 2 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual

Creo que la adquisición ha sido un timo, ya que las prestaciones no son las que se indican ni por asomo. Aparece entre otras características que tiene 3G, cuando no lo encuentro por ningún sitio (solo GPRS), ni la memoria RAM, ni el almacenamiento interno, ni la versión de android (272mb., 172mb., android SDK 2.3.3 respectivamente según Antutu). También según Antutu es un alps GTi9300.
Mi pregunta es SE PUEDE HACER ALGO CON EL???. PD.- También tiene bajo el volumen de las llamadas.
Muchas gracias.

02-feb-2014 23:59:37 vía Web

Hola Iñaki!!! Eres un crak sobre el tema.

A ver, yo tengo el mismo móvil que tu, el clon chino del s3, y me gustaría rootearlo a ver si consigo que funciones mejor, no tiene ni un año, y me da algún que otro problemilla, ahora mismo no me deja actualizar muchas apps, ni descargarlas. He intentado seguir unos pasos que pusiste hace unos meses, pero los videos tutoriales ya no están y no se muy bien como hacerlo (antes de lanzarme a la piscina quisiera estar segura)

Si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Mi móvil es modelo GT-I93000 versión de android 4.1.1

Un saludo. Silvia.

06-feb-2014 19:25:58 vía Web

Filemón Pí
Saludos, buenas tardes.
Soy nuevo aquí y en primer lugar me gustaría felicitarles por el trabajo realizado.

Hace poco tiempo compré un clon chino del s3, que por cierto tardó 2 meses en llegar y en cuya pagina indicaba la información que te detallo a continuación:

Basic Information
Model Star 9300
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Sim Card Single Micro-sim Card Single Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0
CPU MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz;
GPU: PowerVR SGX 531
ROM 4GB
RAM 512MB

Screen
Display Size 4.7 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 854 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 16GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP front camera,
5.0MP back camera with flashlight and auto focus
Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu,
Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands,
Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian,
Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 136 x 70 x 10mm/5.35 x 2.75 x 0.39 inch
Net Weight(Including battery) 143g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,
Messaging, wallpapers, calendar, calculator,
clock, camera, Play Store, tethering & portable
hotspot, WiFi direct, screenshot shotcut(power + volume -),
etc

Package
Size 145 x 75 x 52mm/5.7 x 2.95 x 2.04 inch
Weight 304g
Accessories 2 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual

Creo que la adquisición ha sido un timo, ya que las prestaciones no son las que se indican ni por asomo. Aparece entre otras características que tiene 3G, cuando no lo encuentro por ningún sitio (solo GPRS), ni la memoria RAM, ni el almacenamiento interno, ni la versión de android (272mb., 172mb., android SDK 2.3.3 respectivamente según Antutu). También según Antutu es un alps GTi9300.
Mi pregunta es SE PUEDE HACER ALGO CON EL???. PD.- También tiene bajo el volumen de las llamadas.
Muchas gracias.

poca solución le veo, me da que has debido ser uno de los estafados por el boom de los telefonos chinos.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

06-feb-2014 19:27:54 vía Web

SILVIA BORRUEL
Hola Iñaki!!! Eres un crak sobre el tema.

A ver, yo tengo el mismo móvil que tu, el clon chino del s3, y me gustaría rootearlo a ver si consigo que funciones mejor, no tiene ni un año, y me da algún que otro problemilla, ahora mismo no me deja actualizar muchas apps, ni descargarlas. He intentado seguir unos pasos que pusiste hace unos meses, pero los videos tutoriales ya no están y no se muy bien como hacerlo (antes de lanzarme a la piscina quisiera estar segura)

Si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Mi móvil es modelo GT-I93000 versión de android 4.1.1

Un saludo. Silvia.

en esos post anteriores, tienes todo detallado de como hacerlo el root es lo mas fácil, peor es el puntear la placa, espero que no te toque hacerlo, jaja, de todas maneras si tienes dudas pregunta aunque como dije, ya no tengo ese móvil, se lo quedo mi hija, yo gasto ahora un S3 mini.

• Posts del Foro: 2

13-mar-2014 22:42:29 vía Web

Saludos, tengo este móvil el Feiting GTI 9300 y hasta hace unos días funcionaba perfecto, y de repente se apaga y enciende, he probado a instalar el go launcher ex, y también a calibrar el móvil y no hay manera de que se arregle el problema, lo he Roteado y tampoco, necesito ayuda para intentar una solución, gracias de antemano a ver si hay suerte.

15-mar-2014 13:47:30 vía Web

¿No has instalado nada nuevo a parte del launcher?, ¿has probado dejando el launcher por defecto?

• Posts del Foro: 2

15-mar-2014 15:07:15 vía Web

Hola iñaki, he probado con el launcher original y no funciona y solo he instalado el wahtsapp y el Facebook, luego he instalado el go launcher ex y sigue sin funcionar, y ademas desde que lo he roteado no me conecta el wifi me da como conectado pero no puedo ni navegar ni descargar nada, he instalado también el supersu, cada vez que se apaga la pantalla se apaga el telefono y alguna vez no siempre se enciende solo.

16-mar-2014 10:38:46 vía Web

uffff tiene malos visos, aunque es engorroso, yo haría copia de seguridad de lo que pueda perder y lo formatearía entero, puede ser que en el proceso de rootearlo hayas déjalo algo pendiente y por eso los problemas, o sino buscaría otra forma de rootearlo a mi la primera de mio problemas, tuve que buscar varias y probarlas hasta que di con la adecuada, cada aplicación un país y cada móvil un mundo, aunque sean iguales ...

17-mar-2014 1:07:23 vía Web

Hola perdón; pero yo también tengo un teléfono como el tuyo Salvador Conde Aguilera, se me ha quedado bloqueado por completo y no tengo el modo depuración USB activado.
Necesito saber si alguien tiene alguna solución a esto o la room original de este teléfono. De antemano muchas gracias.

— modificado el 17-mar-2014 1:20:09

13-abr-2015 20:32:21 vía Web

hola Iñaki..Disculpa Tengo un i9300 chino, se me bloqueo el patrón y no he encontrado manera de desbloquearlo...tienes alguna ayuda para mi en ste caso?

14-abr-2015 16:25:51 vía Web

yanexy cancines

hola Iñaki..Disculpa Tengo un i9300 chino, se me bloqueo el patrón y no he encontrado manera de desbloquearlo...tienes alguna ayuda para mi en ste caso?

Uffff hace tiempo que no tengo este teléfono ya, el patrón es del propio móvil o de algún programa?