GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

21-abr-2013 14:31:26 vía Web

He estado leyendo el hilo entero y no me quedó claro del todo, alguien ha conseguido ponerle jelly bean (4.2) sin brickearlo?
  • Posts del Foro: 7.070

21-abr-2013 14:48:49 vía Web

JuanJe Martos
He estado leyendo el hilo entero y no me quedó claro del todo, alguien ha conseguido ponerle jelly bean (4.2) sin brickearlo?

Conseguirse se ha conseguido, ahora se estan haciendo pruebas para subir la memoria interna a 2 GB la cosa parece que promete ¿tu tienes este movil?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 3

21-abr-2013 16:30:43 vía Web

Me lo acabo de pedir hoy mismo Después de leeros, yo personalmente tengo un galaxy nexus... Me gusta bastante juguetear. Con los móviles y después de leeros me habéis dado buena impresión sobre el modelo...
Eso de los 4gb... Con una microsd, habéis probado?

21-abr-2013 18:57:19 vía Web

JuanJe Martos
Me lo acabo de pedir hoy mismo Después de leeros, yo personalmente tengo un galaxy nexus... Me gusta bastante juguetear. Con los móviles y después de leeros me habéis dado buena impresión sobre el modelo...
Eso de los 4gb... Con una microsd, habéis probado?

Yo estoy MUY CONTENTO con este móvil y mas ahora que "se manipularlo", y he podido resucitarlo, es la pera lo tengo "maqueado" a tope, lo de la memoria me refería a la memoria interna (en la micro SD tengo 32 GB) por defecto viene con 1 gb, el modelo + y 512 mb el normal, pues "manipulando" se ha conseguido llegar a los 2,5 gb, yo de momento solo tengo 2,00gb, jejeje, todo un lujo a la hora de probar aplicaciones y cositas ... espero que te llegue a gustan tanto el móvil este como a mi, un saludo.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

26-abr-2013 18:10:46 vía Web

la operación es la siguiente (TEN CUIDADO, NO ME HAGO RESPONSABLE QUE SE TE AVERIÉ EL MÓVIL):

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

• Posts del Foro: 12

27-abr-2013 3:14:09 vía Web

Estimado,

Un día de larga investigación y ningún resultado me decidí desarmar el aparato, solo toque un poco el parlante y vi que estaba nuevo, mantuve apretada la bateria al aparato medio desarmando con mis dedos y me di cuenta que era un falso contacto con el parlante.

Ahora funciona correctamente y no era un problema de software.

Te agradezco tu gran voluntad para ayudarme .

Un saludo gigante y mucho exito .:grin:
  • Posts del Foro: 222

27-abr-2013 8:39:36 vía Web

Don Iñaki..... estas echo todo un maestro.:bashful:
Saludos.

Saludos...Paul

27-abr-2013 9:46:45 vía Web

Hugo Lesta
Estimado,

Un día de larga investigación y ningún resultado me decidí desarmar el aparato, solo toque un poco el parlante y vi que estaba nuevo, mantuve apretada la bateria al aparato medio desarmando con mis dedos y me di cuenta que era un falso contacto con el parlante.

Ahora funciona correctamente y no era un problema de software.

Te agradezco tu gran voluntad para ayudarme .

Un saludo gigante y mucho exito .:grin:

HUGO me alegro que fuera eso, ahora si me doy por contento que has podido resolverlo y funciona perfecto CHAPO, ahora a disfrutarlo, un saludo.

27-abr-2013 9:48:23 vía Web

Paul
Don Iñaki..... estas echo todo un maestro.:bashful:
Saludos.

jajaja gracias PAUL, es todo un alago, es que me gusta "cacharrear" con los móviles que caen en mis manos ... y con esta opción se pueden meter muchossssss programitas, jajajaja, un abrazo.

— modificado el 27-abr-2013 9:48:32

• Posts del Foro: 222

27-abr-2013 10:45:04 vía Web

Y acaban de sacar un equivalente al S4 por 160 Euros, no creo que sea un Feiteng!!!

S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 8GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil
Tamaño: 150.2 * 78.5 * 9.7 (Unidad: mm)
Plataforma duro: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual-Core
Interno: RAM: 1G + ROM: 8GB
Modo MS: WCDMA / GSM
Banda de Frquency: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM, doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Pantalla de video: Ayuda 1080 la grabación de vídeo P
Transmisión inalámbrica: 3G.Wi-Fi CERTIFIED Miracast.Bluetooth 2.0.EDGH.HSPA + HSUPA
Características del módem: AP sin hilos (AP móvil)
HSUPA: Ayuda 5.76 Mbps
HSPA +: Soporte 42 Mbps
Sensor de luz: Apoyo
Sensor de proximidad: Ayuda
Sensor de la gravedad: Ayuda
Bluetooth: Ayuda
FM: Ayuda
Java se amplía: Ayuda
Música / vídeo: Ayuda
Navegador WAP: Apoyo
Cursivo: Ayuda
Multilingüe: Ayuda
Tarjeta del T-flash: Ayuda SD micro (T-Flash) 32G
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
Mensaje SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire

Saludos...Paul

• Posts del Foro: 8

28-abr-2013 18:17:24 vía Web

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y aportes.

He estado buscando información sobre estos móviles y al final me he comprado uno. Ya os contaré que tal va.

Un saludo

30-abr-2013 11:05:46 vía Web

Paul
Y acaban de sacar un equivalente al S4 por 160 Euros, no creo que sea un Feiteng!!!

S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 8GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil
Tamaño: 150.2 * 78.5 * 9.7 (Unidad: mm)
Plataforma duro: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual-Core
Interno: RAM: 1G + ROM: 8GB
Modo MS: WCDMA / GSM
Banda de Frquency: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM, doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Pantalla de video: Ayuda 1080 la grabación de vídeo P
Transmisión inalámbrica: 3G.Wi-Fi CERTIFIED Miracast.Bluetooth 2.0.EDGH.HSPA + HSUPA
Características del módem: AP sin hilos (AP móvil)
HSUPA: Ayuda 5.76 Mbps
HSPA +: Soporte 42 Mbps
Sensor de luz: Apoyo
Sensor de proximidad: Ayuda
Sensor de la gravedad: Ayuda
Bluetooth: Ayuda
FM: Ayuda
Java se amplía: Ayuda
Música / vídeo: Ayuda
Navegador WAP: Apoyo
Cursivo: Ayuda
Multilingüe: Ayuda
Tarjeta del T-flash: Ayuda SD micro (T-Flash) 32G
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
Mensaje SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire

ummmmm NO me tientes, no me tientes, jajaja

• Posts del Foro: 5

30-abr-2013 18:04:06 vía Web

hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias
  • Posts del Foro: 8

30-abr-2013 19:07:23 vía Web

jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Hola Antonio, yo también me he comprado uno pero aun no lo tengo, ¿cuanto tardó en llegarte?

Salu2

01-may-2013 11:04:59 vía Web

Paul
Que no, ya tienes uno....:grin:

no porque el anterior (S3) me funciona de maravilla, y toda la familia ya tienes móvil, hasta las niñas, si se escacharra alguno pues quizás haya posibilidades de cogerlo, jajajaja >_>

01-may-2013 11:07:03 vía Web

jose antonio

¿De que modelo se trata, hay muchos?, ya veras como seguro quedas encantado con el, alguna foto del compartimento de la batería ...