GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

  • Respuestas:255
Smitch Badem
  • Posts del Foro: 7

22 jun. 2013 17:28:00 vía Web

Paul
Smitch Badem
Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?
Pues no lo se, pero sera mejor que exponga tu problema en el buen sitio... este a para clon...
https://www.nextpit.es/es/android/foro/category/2002071/Foro-de-Samsung-Galaxy-S3

Gracias nuevamente Paul, aunque "NO CREO" que este sea original (....la bateria no es SAMSUNG). Este tiene que ser un "CLON".

saludos

Contestar
Chutix
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2013 3:36:58 vía Web

Ni lo intentes, ese teléfono no es Android, ese es un clon chino con Sistema operativo Java, jamás vas a poder instalar algo .APK porque simplemente es un movil de gama baja-baja que no se puede instalar NADA, tambien tenía uno y se lo regalé a mi sobrino:wacko:

Contestar
Smitch Badem
  • Posts del Foro: 7

23 jun. 2013 17:56:28 vía Web

Ok. Chutix, gracias por el dato. Revisare en referencia a JAVA a ver que puedo obtener.

Contestar
Tamara_r_l
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2013 15:29:46 vía Web

Ndie me puede decir nada sobre lo de la CAMARA DE FUERA DEL MOVIL?????? es posible k s aya desinstalado ???'

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2013 14:03:56 vía Web

juanjo garcia
hola sigo con mi -N9300+GSMH, de vez en cuando se bloquea la pantalla quedandose toda iluminada en blanco, el resto parece que funciona bien (sonidos al arrancar,...)pero no puedo hacer nada. Luego le saco la bateria y cuando quiere por unos dias funciona bien.Pensais que puede ser una mala conexión de la pantalla? Estoy pensando en abrirlo, sera peor el remedio que la enfermadad? Pero estar asi tampoco es solución. Alguien me puede ayudar o mostrar fotos de despiece. Help me , ayuuuda!! Mil gracias.Salu2

yo que tu, sino estas seguro NO lo abriria, pero el que mejor sabras eres tu mismo, si te atreves adelante, sino .... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2013 14:05:19 vía Web

Tamara_r_l
Hola a todos, yo tb me compre este modelo chino de imitacion del S3 y tengo un problema con la camara de fotos trasera. Normalmente yo cuando entraba en la camara de fotos me salia automaticamente la imagen por la trasera, y me salia en una esquina las 3 opciones : camara trasera, camara frontal y video. Pues bien, ahora solo me sale la camara frontal y la de video, ya no me sale la opcion de la camara trasera, que es la unika que yo utilizo siemrpe. Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer???? Estoy desesperada ya con este movil, xk casa 2x3 le pasa algo.

Un saludoo!!

¿No le has instalado ningún MOD al móvil o le has cambiado de software? si la respuesta es negativa, mira que no haya sido algún programa para la cámara que te haya cambiado la configuración, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2013 14:08:06 vía Web

Aguicla
Hola! Soy nueva en el foro!
Estaba mirando de comprarme este clon.

Pero me surgieron algunas dudas haber si me las podrias resolver :)

La version de android se podra actualizar? O llegara un momento que quede obsoleta? Y no funcionen muchas app
Y las apps desde donde se descargan? Hay play store??
Y la bateria que tal, cuanto dura?

Saludos!!

Bienvenida al foro, yo te diria que si ya lo has mirado que lo compres, jeje, yo lo tengo y estoy encantado con el, una pasada de movil.
.- Toda version se puede actualizar (aunque yo le quite el soft original y le puse una modificada) y ya no lo actualizo mas, porque para que ?? si va bien.
.- las app se descargan o bien de la tienda play store o de la red, de donde este la que necesites en ese momento, jejeje.
.- la bateria ... bueno con uso intensivo de redes sociales, correo, apalabrados, me viene a durar un dia, ya me he acostumbrado a dejarlo cargando por las noches.

Espero haberte ayudado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2013 14:12:12 vía Web

Smitch Badem
Hola, me han regalado un movil imitacion de un samsung galaxy s3 y no puedo ver ni que sistema tiene instalado ni tampoco puedo instalar aplicaciones. He leido bastantes hilo pero no consigo acceder a las opciones que necesito.
1- No puedo acceder a "configuracion- acerca del telefono" (Para ver informacion sobre el sistema instalado); En configuracion avanzada solo tengo opcion de -Calibracion del lapiz y - restaurar configuracion (y para esto me pide una contraseña que desconozco, imagino que es alguna por defecto pero he intentado con algunas y no he podido (0000, 000000, 1111, 111111, 9999, 999999, 1234, 123456).

2- No tengo opcion ni icono (Market) para descargar/instalar aplicaciones y si las descargo (.apk) en la SD (16GB) y luego accedo a traves del gestor de archivos, solo me da informacion de que el tipo de formato no es compatible.

3- Lo conecto al PC y obtengo los datos del gestor de dispositivos: usb vid_0e8d&pid_0023&rev_0100&mi_00, busco e instalo drivers pero no es reconocido por ninguno de los programas que he probado: MTKdroidtools, Moroboro. (NO puedo ponerlo en modo USB depuracion/debugging, porque no tengo esa opcion en ningun menu)

Como podeis ver....he trabajado, pero en vista del fracaso recurro a vosotros a ver si podeis echar una mano. ¿que "cosa" es esta que me han dado? ¿ Android u otro engendro?

Dejo algunas fotos que seguro que dicen mucho.






Un saludo, espero vuestra ayuda

nota: tambien he intentado el hard reset con diferentes combinaciones de botones pero no he podido acceder al menu

hola, por lo que parece es un móvil un poco raro, y ya veo que te han dicho que es JAVA, entonces mal asunto, es la primera vez que veo uno asi, siento no poder ayudarte mas.

— modificado el 26 jun. 2013 14:14:48

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luis Miguel Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2013 20:01:52 vía Web

hola ruben no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si, a mi me acab ade llegar el mismo movil pero me ocurre igual q a ti, y yo tambien soy de ono, solucionaste el tema???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2013 14:54:36 vía Web

Luis Miguel Garcia Martinez
hola ruben no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si, a mi me acab ade llegar el mismo movil pero me ocurre igual q a ti, y yo tambien soy de ono, solucionaste el tema???

¿Y que es lo que te pasa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Terry Lobo
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2013 23:05:01 vía Web

Hola, la veda es que he leído este hilo de este foro y me parece genial la ayuda que brindan a sus usuarios.
Me preguntaba si podrían ayudarme yo tengo un feiteng gt-i93000 y no he podido hacerle usuario root.
Quería saber si podrían ayudarme.
Entiendo que tengo que instalar el "modo recuperación de CWM" pero no logro hacerlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. SALUDOS!

Contestar
marita
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2013 16:09:31 vía Web

Smitch Badem
Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?


Hola Smitch tengo el mismo clon que tu,pudiste solucionar algo? gracias

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2013 23:33:09 vía Web

hola amigo tengo un par de celulares como el tuyo S3 CHINO DUAL SIM y necesito hacerle A uno de ellos el hard reset por que por asares del destino me operaron y lo deje un buen tiempo sin usar y al querer entrar de nuevo ya no pude ya que se me olvido el patrón de desbloqueo, porfavor ya he tratado con las teclas convinadas pero solo entra a un test Factory de letras azules pero ninguna opción para el hard reset.. por favor ayúdenme.

Contestar
Till Lindenmann
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2013 6:01:54 vía Web

que tal amigo, tengo un s3 clon gt-i9300 y mi problema es que no agarra la camara de atras, solo me aparece la de enfrente, y la configuracion no da ni una opcion para cambiarla, le agradeceria si alguien me dijera por que paso eso?

Contestar
Till Lindenmann
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2013 6:16:03 vía Web

ola, yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro solución,
si llegas a saber algo, me lo podrías :).

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2013 14:32:59 vía Web

Terry Lobo
Hola, la veda es que he leído este hilo de este foro y me parece genial la ayuda que brindan a sus usuarios.
Me preguntaba si podrían ayudarme yo tengo un feiteng gt-i93000 y no he podido hacerle usuario root.
Quería saber si podrían ayudarme.
Entiendo que tengo que instalar el "modo recuperación de CWM" pero no logro hacerlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. SALUDOS!

Rootearlo no es dificil te dejo los pasos (eso si TODO bajo tu responsabilidad:

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626

Espero que te valga, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2013 14:34:03 vía Web

marita
Smitch Badem
Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?


Hola Smitch tengo el mismo clon que tu,pudiste solucionar algo? gracias

¿has probado a instalarle una aplicacion que se llama Aptoide, para poder bajar aplicaciones ...? ¿No te deja instalar nada del Google Play ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2013 14:35:02 vía Web

carlos
hola amigo tengo un par de celulares como el tuyo S3 CHINO DUAL SIM y necesito hacerle A uno de ellos el hard reset por que por asares del destino me operaron y lo deje un buen tiempo sin usar y al querer entrar de nuevo ya no pude ya que se me olvido el patrón de desbloqueo, porfavor ya he tratado con las teclas convinadas pero solo entra a un test Factory de letras azules pero ninguna opción para el hard reset.. por favor ayúdenme.

Tendrás que entrar en el recovery del móvil y hacerlo desde allí sino no podrás.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2013 14:35:58 vía Web

Till Lindenmann
que tal amigo, tengo un s3 clon gt-i9300 y mi problema es que no agarra la camara de atras, solo me aparece la de enfrente, y la configuracion no da ni una opcion para cambiarla, le agradeceria si alguien me dijera por que paso eso?

eso ha pasado con algunas room que no se sabe el porque venia malas, ¿tienes el original o instalaste alguna room cocinada?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ainhoa E
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 18:38:57 vía Web

¡Hola!

El mensaje al que contesto ya tiene unos meses de antigüedad, pero quizás puedas ayudarme.

Yo tengo este mismo móvil, el Tinji GT-i9300 , aunque en mi caso el problema tiene que ver con la cobertura.

Hace unos días se me cayó el móvil y ahora apenas tiene cobertura. Si se hubiera quedado sin cobertura (es decir, que en ningún lugar detectara nada) desistiría directamente, pero el caso es que en algunos sitios si que detecta.

He tratado de entrar al modo interno, pero a mí tampoco me deja, ya que al marcar el código simplemente desaparece.

Espero que tenga remedio y que no sea mucha molestia que alguien me ayude.

Saludos y gracias de antemano.

Contestar
Ruben Romero
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2013 15:42:55 vía Web

Saludos.

Tengo el Feiteng I9300 y he intendado hacerlo root pero si exito.

He hecho todo lo que decís (he instalado los drivers y he iniciado RunMe.bat)
El móvil se reinicia pero no aparece la aplicacion SuperSu y no tengo acceso root

Espero que Iñaki o cualquiera de vosotros pueda ayudarme con esto.
Me encantaría ser Root.

Muchas Gracias.

Contestar
Ruben Romero
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2013 18:45:53 vía Web

Till Lindenmann
es muy facil amigo, si tu telefono es android y no java, lo puedes aser, contactame y te ayudo.

Saludos.


Lo he intentado como unas 20 veces e incluso lo he dejado como de fabrica y no funciona.

Gracias por la ayuda!

(Trae Android 4.1.1 y el procesador es MTK6577)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2013 9:12:56 vía Web

Ruben Romero
Till Lindenmann
es muy facil amigo, si tu telefono es android y no java, lo puedes aser, contactame y te ayudo.

Saludos.


Lo he intentado como unas 20 veces e incluso lo he dejado como de fabrica y no funciona.

Gracias por la ayuda!

(Trae Android 4.1.1 y el procesador es MTK6577)

las ayudas o asistencias se prestan por el foro, asi aprendemos todos y vale para cualquier usuario que pase por aqui, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jul. 2013 9:17:49 vía Web

Ruben Romero
Till Lindenmann
es muy facil amigo, si tu telefono es android y no java, lo puedes aser, contactame y te ayudo.

Saludos.


Lo he intentado como unas 20 veces e incluso lo he dejado como de fabrica y no funciona.

Gracias por la ayuda!

(Trae Android 4.1.1 y el procesador es MTK6577)

prueba de nuevo, algún paso no haces bien, tiene que funcionar si es el mismo modelo, sino funciona, buscamos otro metodo, ya me contaras, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ruben Romero
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2013 16:35:48 vía Web

Saludos.

Lo he vuelto ha intentar y no funciona, por favor, ayuda

PD: Si que hablamos del mismo modelo.

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:23:42 vía Web

¿Te ha pasado algo similar en tu android?Si es así,¿lo has podido solucionar?

Contestar
PcTuria.com
  • Posts del Foro: 2

18 jul. 2013 9:51:06 vía Web

Hola Gente de bien:
Hace un par de mes lei en este foro los del Feiteng gti9300 copia S3 y decidi compralo (gracias a los halagos de Inaki). Ayer me llegó por fin y tiene muy buena pinta. Lo voy a usar de forma profesional, ya que tengo una tienda online de informática (¡¡toma morcilla!!, jajaj!!) y lo pillé por lo de la dual sim y todo lo demás. Solo me queda resolver un par de cuestiones o tres, ya que de informática voy sobrao, pero de telefonía, ando más bien escaso. A ver, expongo los dudos y quien quiera o pueda, le agradezco de antemano la ayuda:
1- Van a ser 2 tarjetas ONO: Caso resuelto, ya recibo y llamo con ambas.

2- Aunque he instalado "busqueda por voz" no consigo que me aparezca el microfono junto a la barra espaciadora. En otros telefonos lo consegui, como el copia del xperia Arc, tambien chino, pero en este, no soy capaz: Sin resolver aun

3- Ya que voy a tener 2 tarjetas, lo suyo es utilizar whatsapp con ambas sin problemas. He investigadoi y se puede hacer creando perfiles diferentes con el titanium backup, el cual tengo instalado pero no fufa porque no está rooteado, lo que me lleva al punto 4: Sin resolver aun

4- Como rootear de forma segura y a ser posible sencilla. NO quiero cambiar de version, ni upgrade ni downgrade, solo eso root para usar los wassas con el titanium: Sin resolver

Gracias a todos.

— modificado el 18 jul. 2013 9:52:47

Contestar
PcTuria.com
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2013 0:56:18 vía Web

Iñaqui!!! Has conseguido integrar el microfono de busqueda por voz en el teclado dl whatsapp????

Contestar
JARA BLASCO
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2013 13:16:13 vía Web

Hola, soy Jara,

Tengo el movil HDC S3 numero de modelo GT-I93000, version android 4.1.1, version de banda base MT6577, version de kernel 3.0.15-570657 y me gustaría actualizar a la última version de android (que no se cual es, jiji). Y tampoco tengo ni idea de moviles, me pueden ayudar?

Con la version que tengo me da algún fallo cuando estoy hablando por el movil (la otra persona al lado del telefono me dic que parece como si se coratara la llamada, que no me oye). Tampoco puedo hacer captura de pantalla, y me encanta hacerlas, jeje!!!

Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir? tengo que conectarlo al ordenador? que archivos me tengo que bajar? donde los busco? ayuda porfi!!!!

Un besito!!!!!!

Contestar
Smitch Badem
  • Posts del Foro: 7

29 jul. 2013 10:38:16 vía Web

Hola Marita, yo no pude solucionar nada y se lo regale a un primo chico para que juegue.

Saludos

— modificado el 29 jul. 2013 10:40:15

Contestar
Smitch Badem
  • Posts del Foro: 7

29 jul. 2013 10:56:46 vía Web

Luis Miguel Garcia Martinez
hola ruben no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si, a mi me acab ade llegar el mismo movil pero me ocurre igual q a ti, y yo tambien soy de ono, solucionaste el tema???
Luis, la itinerancia es el ROAMING y he leido que es problemas de ONO
Algunos han tenido exito configurando un APN
.........
Nombre: ono
APN: internet.ono.com
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no te aparece ningún desplegable con opciones)
El resto de valores, no hay que tocarlos.

En ajustes de redes móviles, tienes que tener activado "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos"

Pero vamos, creo que no es cosa de los terminales sino de ONO,

-----------------

y otros han modificado el Mobile country code y Mobile network code (pueder ver la tabla de codigos en wikipedia MCC/MNC). Si no sabes como hacerlo puedes guiarte leyendo una entrada de HTC mania que dice como hacerlo, se llama "[Tutorial] Quitar la R de roaming."

Espero que os sirva
Un saludo

Contestar
Daniel Diaz
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2013 20:48:23 vía Web

Hola, hice el procedimiento que especificaste para los 2 de ram, pero al reiniciar el telefono se queda en la pantalla de inicio y no sale de hay, que puedo hacer?

Contestar
Viktor Caparrós
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2013 10:44:45 vía Web

Bueno, una cosa solucionada. Ya que el android no ha sido capaz de integrar el microfono de busqueda por voz, me he instalado un teclado de Swiftkey que me lo ha hecho enseguida, además de otras opciones como colores, texturas o teclas grandes para los que como yo, tenemos un muestrario de penes en cada mano.;)

— modificado el 30 jul. 2013 10:46:41

Contestar
Marginean Ioana Gabriela
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 18:27:42 vía Web

nesesito cristal s3 i93000 copia inf: 610847000 tengo whatapp marledan_2006@yahoo.com

Contestar
Rocio Roro
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2013 20:45:37 vía Web

Buenas tardes! Me han regalado uno como el tuyo. Resulta que no me conecta el Facebook, me dice error de red. Y no me pilla 3G y casi todo el tiempo se conecta con E. Me podeis ayudar? Graciassssssss!! :#:#

Contestar
Francisco Moreno Barrero
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2013 0:14:04 vía Web

Hola Iñaki...
Me podrias decir por email de donde te lo compraste y cuanto te tardo en llegar??
Muchas gracias por adelantado y espero una respuesta lo antes posible,jejeje.
Mi email:
franymiguel2005@hotmail.es

Contestar
Alberto Perez Fdez
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2013 15:21:06 vía Web

hola a todos , tengo un modelo como ese, GT 19300, con patron
bloqueado, intento hacer hardreset y me sale un menu con tres opciones
( tras pulsar power + home + volumen hacia arriba ), cuando sale simbolo
de samsung suelto power y me sale lista ( select boot mode
enter recovery
enter factory
reboot
me desplaza por la lista, y al seleccionar con power o home
no me hace nada.
Gracias

Contestar
Angelo Martinez S
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2013 21:55:04 vía Web

Hola Amigos

Que tal tengo un samgung S3 Clon anteriormente tenia uno igual el cual funcionaba de maravilla, por ciertas razones lo cambie por uno igual, nada mas que en este que actualmente tengo, noto que la recepción del wifi es muy deficiente no aguanta mucho la zona de cobertura. he intentado hacer el marcado de *#0011# que es lo que he leido que se puede hacer para optimizar el wifi con el menu de servicios, el problema es que cuando hago el marcado no consigo nada no se si porque es clon no esta habilitado o de que manera pueda acceder al menu de servicios. o alguna posible solucion para optimizar la cobertura del wifi, y la verdad no me gustaria instarlarle apps que segun ayudan a aumentar la cobertura puesto que no me han servido para nada. es posible que físicamente el dispositivo esta defectuoso? Agradeciaria a alguien que me pueda ayudar. el sistema operativo que tiene el telefono es Android version 4.1.9 segun >_>

Contestar
silvia
  • Posts del Foro: 4

21 ago. 2013 10:23:49 vía Web

Hola amigos:
Hace un par de semanas y viendo las buenas calificaciones que tenia me decidí a comprar el mismo teléfono el cual me llego hace unos días. Llego todo muy bien empaquetado y funciona bien pero el caso es que cuando voy a mirar a la cámara me aparece solamente la cámara frontal y la de video y no me da ninguna opción para cambiar a la trasera. Si alguien sabe porque puede ser debido esto y sabe como arreglarlo les pido que me ayuden pues la cámara trasera es con la que usualmente ando. Gracias de antemano al que pueda ayudarme con mi problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:25:00 vía Web

Aguicla
Hola! Soy nueva en el foro!
Estaba mirando de comprarme este clon.

Pero me surgieron algunas dudas haber si me las podrias resolver :)

La version de android se podra actualizar? O llegara un momento que quede obsoleta? Y no funcionen muchas app
Y las apps desde donde se descargan? Hay play store??
Y la bateria que tal, cuanto dura?

Saludos!!

.- se puede actualizar como todo, y lo bueno que tambien le puedes meter otras rooms, aunque es peligroso, jeje, yo puse una en ruso.
.- las app se descargan de la tienda de google como todo.
.- a mi la bateria no me llega a durar un dia entero, si le doy buen uso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:30:15 vía Web

PcTuria.com
Hola Gente de bien:
Hace un par de mes lei en este foro los del Feiteng gti9300 copia S3 y decidi compralo (gracias a los halagos de Inaki). Ayer me llegó por fin y tiene muy buena pinta. Lo voy a usar de forma profesional, ya que tengo una tienda online de informática (¡¡toma morcilla!!, jajaj!!) y lo pillé por lo de la dual sim y todo lo demás. Solo me queda resolver un par de cuestiones o tres, ya que de informática voy sobrao, pero de telefonía, ando más bien escaso. A ver, expongo los dudos y quien quiera o pueda, le agradezco de antemano la ayuda:
1- Van a ser 2 tarjetas ONO: Caso resuelto, ya recibo y llamo con ambas.

2- Aunque he instalado "busqueda por voz" no consigo que me aparezca el microfono junto a la barra espaciadora. En otros telefonos lo consegui, como el copia del xperia Arc, tambien chino, pero en este, no soy capaz: Sin resolver aun

3- Ya que voy a tener 2 tarjetas, lo suyo es utilizar whatsapp con ambas sin problemas. He investigadoi y se puede hacer creando perfiles diferentes con el titanium backup, el cual tengo instalado pero no fufa porque no está rooteado, lo que me lleva al punto 4: Sin resolver aun

4- Como rootear de forma segura y a ser posible sencilla. NO quiero cambiar de version, ni upgrade ni downgrade, solo eso root para usar los wassas con el titanium: Sin resolver

Gracias a todos.

Punto 2: no he podido ponerlo no me deja, pero a cambio mira con el teclado siwkey ese que creo que vale ... aunque no te lo aseguro ...
Punto 3: yo lo tengo rooteado, para mi ha sido primordial.
Punto 4: el root lo tienes en el foro ese tan famoso (aunque ahora no me sale el nombre joer ... si me sale vuelvo.)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:31:06 vía Web

PcTuria.com
Iñaqui!!! Has conseguido integrar el microfono de busqueda por voz en el teclado dl whatsapp????

ahora el guasa, trae su propio micro y funciona de fabula, pruebalo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:31:47 vía Web

JARA BLASCO
Hola, soy Jara,

Tengo el movil HDC S3 numero de modelo GT-I93000, version android 4.1.1, version de banda base MT6577, version de kernel 3.0.15-570657 y me gustaría actualizar a la última version de android (que no se cual es, jiji). Y tampoco tengo ni idea de moviles, me pueden ayudar?

Con la version que tengo me da algún fallo cuando estoy hablando por el movil (la otra persona al lado del telefono me dic que parece como si se coratara la llamada, que no me oye). Tampoco puedo hacer captura de pantalla, y me encanta hacerlas, jeje!!!

Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir? tengo que conectarlo al ordenador? que archivos me tengo que bajar? donde los busco? ayuda porfi!!!!

Un besito!!!!!!

de momento no hay version mayor para ese movil, toca esperar, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:33:17 vía Web

Francisco Moreno Barrero
Hola Iñaki...
Me podrias decir por email de donde te lo compraste y cuanto te tardo en llegar??
Muchas gracias por adelantado y espero una respuesta lo antes posible,jejeje.
Mi email:
franymiguel2005@hotmail.es

lo compre en igogo, menos de 3 semanas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:34:17 vía Web

Alberto Perez Fdez
hola a todos , tengo un modelo como ese, GT 19300, con patron
bloqueado, intento hacer hardreset y me sale un menu con tres opciones
( tras pulsar power + home + volumen hacia arriba ), cuando sale simbolo
de samsung suelto power y me sale lista ( select boot mode
enter recovery
enter factory
reboot
me desplaza por la lista, y al seleccionar con power o home
no me hace nada.
Gracias

O te acuerdas del patron o no podras hacer nada con el ¿es tuyo el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2013 14:35:37 vía Web

silvia
Hola amigos:
Hace un par de semanas y viendo las buenas calificaciones que tenia me decidí a comprar el mismo teléfono el cual me llego hace unos días. Llego todo muy bien empaquetado y funciona bien pero el caso es que cuando voy a mirar a la cámara me aparece solamente la cámara frontal y la de video y no me da ninguna opción para cambiar a la trasera. Si alguien sabe porque puede ser debido esto y sabe como arreglarlo les pido que me ayuden pues la cámara trasera es con la que usualmente ando. Gracias de antemano al que pueda ayudarme con mi problema.

Nos puedes dar datos sobre el movil, version, sistema y baseband

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
silvia
  • Posts del Foro: 4

23 ago. 2013 15:48:15 vía Web

Hola Iñaki:
Estos son los datos que pude localizar gracias a la información del teléfono:

-Marca del teléfono: Android
-Numero de modelo: GT-I93000
-Versión de android: 4.1.1
-Versión de banda base: MT6577

Espero que te sirva de algo y gracias de antemano por la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2013 10:11:02 vía Web

silvia
Hola Iñaki:
Estos son los datos que pude localizar gracias a la información del teléfono:

-Marca del teléfono: Android
-Numero de modelo: GT-I93000
-Versión de android: 4.1.1
-Versión de banda base: MT6577

Espero que te sirva de algo y gracias de antemano por la ayuda.

Hola Silvia, vamos a ver que podemos hacer, imagino que habrás mirado el programa que lleva de cámara y todas las opciones posibles en el (menú botón derecho, izquierdo, etcétera) ¿correcto? ¿has probado a poner algún otro programa de hacer fotos ... instagram, camera zoom?, prueba a poner alguno de estos 2 y si te da opcion a la camara trasera ... y me dices, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
silvia
  • Posts del Foro: 4

24 ago. 2013 13:07:19 vía Web

hola Iñaki, ya probé con alguno de esos programas que dices y nada que la cámara trasera no me sale. Ya hable con la tienda donde lo compre y me dijeron que restableciera los datos de fabrica por si pudiera ser que no pillara la configuración pero ni por esas. Haber si puedes ayudarme a solucionar el problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2013 9:12:11 vía Web

Vamos a probar una cosa, entra en el programa de la camara, veras que a la izquierda tienes una barritas con una rayitas, clica en ellas, una vez alli a la izquierda otra vez ves 3 puntitos, clica en ellos, y dime que valores tienes puesto en esas opciones, abajo del todo tienes restaurar predeterminados, prueba a ver con eso, sino en la primera pantalla nada mas que entramos en la camara en la parte derecha abajo, sale una camara de fotos, clica en ella y a ver que te dice ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar