Hola Gente de bien:
Hace un par de mes lei en este foro los del Feiteng gti9300 copia S3 y decidi compralo (gracias a los halagos de Inaki). Ayer me llegó por fin y tiene muy buena pinta. Lo voy a usar de forma profesional, ya que tengo una tienda online de informática (¡¡toma morcilla!!, jajaj!!) y lo pillé por lo de la dual sim y todo lo demás. Solo me queda resolver un par de cuestiones o tres, ya que de informática voy sobrao, pero de telefonía, ando más bien escaso. A ver, expongo los dudos y quien quiera o pueda, le agradezco de antemano la ayuda:
1- Van a ser 2 tarjetas ONO: Caso resuelto, ya recibo y llamo con ambas.
2- Aunque he instalado "busqueda por voz" no consigo que me aparezca el microfono junto a la barra espaciadora. En otros telefonos lo consegui, como el copia del xperia Arc, tambien chino, pero en este, no soy capaz: Sin resolver aun
3- Ya que voy a tener 2 tarjetas, lo suyo es utilizar whatsapp con ambas sin problemas. He investigadoi y se puede hacer creando perfiles diferentes con el titanium backup, el cual tengo instalado pero no fufa porque no está rooteado, lo que me lleva al punto 4: Sin resolver aun
4- Como rootear de forma segura y a ser posible sencilla. NO quiero cambiar de version, ni upgrade ni downgrade, solo eso root para usar los wassas con el titanium: Sin resolver
Gracias a todos.
— modificado el 18-jul-2013 9:52:47