tablet wolder experience decepcionante

• Respuestas:41
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.945

06-oct-2015 1:25:41 vía App

Hola Nevada.
Pues la solución es un poco pesada pero bastante sencilla y es que tires y tires y vuelvas a tirar de la garantia y no dejes de llevarla al MediaMark donde la compraste que son ellos los que deben mandarla al Servicio Técnico y repararla.
Te comento que si tu tablet pasa por el servicio tecnico 3 veces (puede que 4,no recuerdo bien) con el mismo problema la Ley de Garantías es muy clara al respecto y deben o bien darte un equipo nuevo o devolverte el dinero.
A mi me pasó con una maquina de hacer pan y vale que tuve que llevarla y recogerla 3 veces o 4 como te comento pero al final me devolvieron el dinero.
Tenemos suerte de tener en España una Ley de Garantias que protege bastante al consumidor.
No te des por vencid@ y tira de garantia y cuando lleves 3 veces y vayas por la cuarta les dices claramente lo que te comento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2

24-ene-2017 21:27:05 vía Web

totalmente de acuerdo contigo. en octubre 33 euros de reparacion,y en diciembre me dicen que otros 29 euros. mejor no comprar aparatos de esta marca que se cachondeen de otro