tablet wolder experience decepcionante

  • Respuestas:41
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

22 ene. 2013 10:26:44 vía App

os aconsejo que no os la compreis es un desastre y el servicio tecnico lo mismo ,ni contestan falla todo ,alguien mas tiene una

EVASUPERKITTYCarlos Dueñas Ladrón de Guevara

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 10:52:42 vía Web

Si aun estas en periodo de pruebas devuelvela y vete a por la BQ EDISON

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

22 ene. 2013 21:04:39 vía App

desgraciadamente ya se me ha pasado el periodo de prueba,en fin ajo y agua

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

22 ene. 2013 21:05:54 vía App

en cuanto pueda la vendo

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

22 ene. 2013 21:24:41 vía App

¿Que problemas tienes? Igual te podemos ayudar ¿no? =-O
Yo tengo una Wolder miTab HERO.

— modificado el 22 ene. 2013 21:26:40

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

ALEJANDRO CALDERON

Contestar
cristina nogueira patino
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2013 21:56:29 vía App

pues a mi me va perfecta y tengo el modelo space incluso le he conectado un modem USB de Vodafone el HUAWEI el 220

— modificado el 22 ene. 2013 21:57:25

ALEJANDRO CALDERON

Contestar
cristina nogueira patino
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2013 22:05:54 vía App

de todas las maneras tiene dos años de garantia,si no la has manipulado llévala ala tienda o llama para que te resuelvan el problema a mi, mitab space me va de maravilla

— modificado el 22 ene. 2013 22:06:57

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

23 ene. 2013 13:37:06 vía App

que que le pasa ,que no le pasa tarda casi 1 minuto en abrir una web, se raya hay que resetearla ,dos veces la he tenido que restablecer de fabrica ,el reloj no funciona,cada dos por tres aplicacion no responde hay que cerrarla, lenta muy lenta ,mis nanos tienen dos tablet de carrefour de 70 pavos y van como un cañon,en fin se han puesto en contacto commigo de servicio tecnico y tendre que enviarla a reparar ,tiene 1 mes,.......

Cuenta desactivada

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

23 ene. 2013 13:42:53 vía App

en fin me ha tocado la china,

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

23 ene. 2013 13:44:24 vía App

al final me han contestado del servicio tecnico ,despues de 6 email,y dirigirme personalmente. a la empresa en cantabria

Contestar
Valle Padrón A.
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2013 18:15:58 vía Web

Me han regalado una table wolder fly y por lo visto ni puedo andar en play store ni me funciona el store propio de ellos. Para colmo de males el generador de clave por patron va mal y me ha saltado para entrar por correo pero como no tenia el wifi on tendre que resetearla porq no me deja entrar de ningun modo ya que no conecta a red y el wifi no se puede manejar si esta como blokeada. La verdad me encanto el table y lo vi comodo pero entre esto y no leer nada bueno ni de servicio tecnico ni al respecto creo que mañana la devolvere en la tienda y me sacare otra en su lugar.... es una pena encima la gente lleva años con este problema y no tomais medidas... seguis vendiendo a la desesperada en vez de ofrecer un buen servicio, esto solo os llevará al fracaso porque no haceis más que decepcionar a gente que ha confiado en vosotros a la hora de comprar uno de vuestros productos. Fatal.

Contestar
Maria Celia Soroa
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2013 18:20:23 vía App

tengo una wolder mitab diamond, desde hace una semana y no se como instalar google play store, me podéis ayudar¿

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

30 may. 2013 19:58:16 vía App

si ,la verdad que wolder me ha decepcionado con mi experience ,nunca mas vuelvo a wolder,esta marca es una castaña,todo han sido problemas ,y del servicio tecnico ni hablar ,si estas a tiempo devuelvela,no te pase como a mi

Contestar
Carlos Dueñas Ladrón de Guevara
  • Posts del Foro: 2

13 ago. 2013 22:33:22 vía Web

Te entiendo perfectamente, mi tablet WOLDER MITAB EXPERIENCE, es una MIERDA, me la regalaron y ha estado mas tiempo en el servicio tecnico que funcionando. Es LENTISIMA cargando paginas, se queda colgada, escribir esto ya cuesta trabajo. La he llevado TRES veces al servicio tecnico y cada vez ha vuelto peor que se fue, se resetea sola, falla el teclado, la pantalla, lo dicho una MIERDA. Merece la pena comprasr cualquier cosa antes que este cacharro.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

14 ago. 2013 12:16:30 vía App

totalmente de acuerdo Carlos, es una mierda como la Copa de un pino,deberían pedir perdón por el error y darnos otra o devolverme el dinero,eso si fuera una marca co un poco de vergüenza,yo al final me he hecho con. una Galaxy tab y eso si que es calidad,pero vaya 169 euros que me gaste. en la wolder......

Contestar
Carlos Dueñas Ladrón de Guevara
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2013 11:56:36 vía Web

Pues al final en MEDIA MARKT han entendido que no es normal llevar un dispositivo al servicio técnico de la marca TRES VECES con los mismos problemas y me han permitido devolverla y cambiarla por otra tablet. Me he llevado (al mismo precio que compré la innombrable) una BQ Edison 2 que es una maravilla porque ... se conecta a internet, navega, visualiza fotos, no se cuelga.
Un 10 para MEDIA MARKT.

Contestar
Virginia A.
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2013 15:08:23 vía Web

Pues mi experiencia también ha sido malísima. Tengo una miTab Neo y al mes ya empezó con problemas, con la batería llena se apagaba sola a los 2 minutos escasos de estar en funcionamiento (también pasaba estando enchufada). La envío al servicio técnico que no se pone en contacto conmigo para nada. Les envío un email preguntando si la han recibido y el plazo de reparación y me dicen que de 3 a 4 semanas!!!!! Ayer se cumplió el plazo y no sé nada de mi tablet. Les he mandado un email y me dicen que la enviaron hace 3 días!!!!! Qué poca vergüenza!!!! He vuelto a enviarles un correo a ver si se dignan a confirmar con DHL dónde está la maldita tablet. UN DESASTRE! NI DE COÑA ME VUELVO A COMPRAR UN PRODUCTO WOLDER!!!

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

18 oct. 2013 15:50:00 vía App

así es,una mierda

Contestar
pilar castillo
  • Posts del Foro: 2

20 oct. 2013 11:51:58 vía Web

Buenas tardes.

Hemos comprado una tablet wolder magic y no podemos instalar google play porque no somos root. Alguien sabe como hacerlo.

Gracias

Contestar
Pablo S.
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 15:49:02 vía Web

La mia funciona perfectamente. Nunca he tenido que llamar al servicio técnico asi que no te puedo decir como funciona.
Yo en tu lugar insistiría.
Conozco otros que la tienen y estan conformes.

Contestar
maryuri
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2013 17:16:12 vía App

hola quisiera saber como descargar juegos gratis en la table wolder

Contestar
viorel ion
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2013 19:38:15 vía App

pues puedes ajudarme a mi para descargar el playa store o otra programa para descargar el messenger o otras cosas gracias de momento

Contestar
Jesús Antón
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2013 22:11:57 vía Web

No os dejéis engañar. Parece una tablet, tiene forma de tablet, pero realmente este aparato es una basura. Es lento, se queda colgado con frecuencia y lo mejor de todo es que es un dispositivo android en el que no funciona el Googleplay. Mi consejo es que ahorréis un poco y os compréis una tablet de verdad.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

2 dic. 2013 19:39:26 vía App

de acuerdo contigo

Contestar
Rebeca Luque
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2013 11:05:05 vía Web

Nosotros nos compramos este equipo y la experiencia ha sido mala. En las primeras pruebas ya nos dimos cuenta de que la tecla física para subir el volumen no funciona. Tardamos poco también en descubrir que la pantalla táctil falla mucho cuando el aparato lleva un rato encendido, concretamente hay zonas en las esquinas, precisamente donde aparece el botón de retroceso o el de acceso a las aplicaciones que dejan de funcionar. Así que tuvimos que ir a cambiarla a los 3 días de haberla comprado. Aun así decidimos darle una nueva oportunidad y la cambiamos por otra igual, con la esperanza de que fuesen problemas del equipo y no del modelo o de la marca. Nada. El nuevo equipo tiene los mismos problemas, así que nos toca devolverla y cambiar de marca.
Decepcionante. No puedo creer que no haya organismos de control que impidan que se vendan este tipo de equipos con tantos fallos. Comprendo perfectamente que una tablet "económica" tenga menos prestaciones que otra tope de gama. Lo que no es admisible es que directamente no funcione. Me costó 169€ en Carrefour, tampoco es que haya sido precisamente un regalo.

Contestar
Mariola Castilla Diaz
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2014 8:47:45 vía Web

Buenos dias, hace unos dias me compre una tablet mitabmint. Ayer probandola y descargardo algunas aplicaciones, se quedo bloqueada y tuve que cerrarla y cuando lo volvi a encernder, no arranca, se queda con la pantalla en blanco y la palabra wolder en el centro, que le puede pasar? Necesito ayuda urgente, en un regalo de REyes.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

2 ene. 2014 17:54:55 vía App

pues por experiencia salir corriendo a devolverla, yo soy el que abrio este foro y lo se por experiencia , la compre el año pasado y ahora mismo la tengo en un cajon , la he enviado tres veces y ha venido igual del servicio tecnico, y ahora los voy adenunciar en la ocu, no me han hecho ji puto caso en wolder..la peor marca hoy por hoy,,,, mi consejo es ese devuelvela ya...saludos

jose macias

Contestar
Destino
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2014 17:51:51 vía Web

Hola Mariola,

Has podido solucionar el problema? yo estoy en la misma situación y no se como solucionarlo y, por lo leido en los foros, el servicio técnico no parece de gran ayuda.

Gracias por tu ayuda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2014 19:57:44 vía App

Yo le compré una tablet BQ a mi hija y estoy encantadimo con ella.Es sencilla de 7 pulgadas y nos costó 119€.Es tambien marca española pero ni punto de comparacion con su foro de ayuda y su servicio tecnico.Y vamos que obviamente trae el Play Store integrado en su sistema.
Si quereis marca decente y barata BQ es la solucion.
Ojo que BQ tambien tiene tablet muy muy majas en prestaciones para los que quieran algo mas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
miguel
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2014 20:41:19 vía Web

muy buen consejo, no he visto tablet mas malas y eso que yo adquirí la diamond que se supone que es de lo mejorcito que tiene, lo mas barato tiene que dar terror.

Contestar
Bme Bme
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2014 6:40:21 vía Web

Compre la semana pasada una tablet wolder epsilon en Carrefour, 149 euros, me parecio buen precio. Nunca habia tenido una, pero nada mas empezar a utilizarla vi que no me gustaba en general como era. Quise descargar algun programa y no podia. A los dos dias encontre este foro y cogi la tablet, me fui a carrefour y me devolvieron el dinero. Solo me preguntaron porque la devolvia y al decir que no llevaba Play Store dijeron claro, es normal.
Me fui a otra tienda y compre una BQ Edison 2, algo mas cara, pero tengo que decir que NI PUNTO DE COMPARACION. Nada mas encenderla vi que no tenia nada que ver, menos mal que lei este foro. Gracias

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

28 feb. 2014 10:28:02 vía App

de acuerdo contigo,la bq es perfecta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 feb. 2014 13:15:07 vía App

Totalmente de acuerdo contigo Bme Bme, si queremos una marca económica y que no tiene ni punto de comparación,BQ es una buena opción.
Yo no entiendo lo de las Wolder y lo de Play Store.
Tengo una Bq Pascal 2,sencillita pero ideal para mirar 4 cositas por internet y los juegos de mi hija.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2014 14:11:25 vía Web

Pues yo tengo la experiencia con "miTab DIAMOND" y me va estupendamente, de hecho no he tenido que acudir al servicio técnico por el momento.

ALEJANDRO CALDERON

Contestar
javier Martinez
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2014 9:51:45 vía Web

Yo he tenido la Tablet diamond de wolder desde hace 4 meses y a dia de hoy todavia no me ha dado ningun tipo de problema, la bateria dura una barbaridad y, aunque es verdad como he leido en algun comentario, no usa google play pero tiene una store muy parecida y que practicamente contiene las mismas aplicaciones. Yo la verda estoy muy contento con ella y me he quedado bastante sorprendido de los problemas que os esta dando ya que tanto yo como conocidos mios que han comprado dispositivos de la marca Wolder, estan muy contentos

Contestar
LER
  • Posts del Foro: 9

27 abr. 2014 10:16:27 vía Web

Muy buenas!!! Yo tengo Mitab Lion y estoy contenta con ella sobre todo por el precio que tiene, en cuanto al google play que suele ser una queja en todos los foros esta la opción que hice yo, te descargas en tu ordenador google play, y te lo envías a tu correo (si puede ser cuanta gmail mucho mejor) enciendes tu tablet y te descargas el google play desde el correo en tu tablet. Yo hice eso y no hay ningún problema con ella!

Contestar
jose luis castro vivar
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2015 19:33:03 vía Web

Yo no aconsejo esta marca Wolder para nada ni en tlf ni muchísimo menos en tabletas. OS cuento mi experiencia con tablet. Por mi trabajo usamos tabletas y e tenido varías pero la peor peor con muchísima diferencia Wolder . Mis compañeros ya me aconsejaron que no la comprara pero lo hice y gran error . Yevo tres ya nuevas por que me la han tenido que cambiar ya en dos ocasiones, pero nada ninguna va. Encima con el inconveniente de tener que llamar a un 902 para que te en bien un formulario ( osea ya necesitas tener un pc ) después lo mandas te mandan una clave de recibida llamas a otro 902 y te la reciben y ala a esperar otro mes que te la devuelvan y a rezar por que funcione. Vamos el equipo pésimo y el servicio técnico igual y caro con los 902. Ami en la ultima reparación me llego mal después de un mes sin ella y es mi herramienta de trabajo.

Contestar
jose macias
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2015 17:45:18 vía Web

Carlos si bien lo mio es un telefono, estoy de acuerdo, mi tlf, es un smart wave8 se me pone la pantalla con caracteres chinos, se resetea solo, varias veces al día, se apaga solo, tengo que poner la fecha y la hora al menos cinco o seis veces al dia. Tiene dos meses de uso, ha estado tres semanas en el servicio técnico y me lo han dado igual.

Contestar
Nevada Purp
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2015 21:24:18 vía Web

Mis padres me compraron una tablet mitab lion de wolder, a los tres dias, la pantalla tactil no iba, y la resete y la resete y etc........
Llamé al servicio tecnico, tardaron más de una semana en llegar a mi casa, y me la resetearon, o sea, no le hicieron nada, y esto tardó cerca de 3 semanas, sabia que estaba rota, en vez de darme una nueva, me dicen que tiene garantia de dos años.

La compraron mis padres en MediaMarkt, ¿qué debo hacer?, Media Markt no me va a dar otra nueva, porque en su dia no me la dió y wolder tampoco, sabiendo que el aparato estaba en malas condiciones, sigue estando en garantia.

por favor, necesito que alguien me ayude y me de una respuesta o solución. Muchisimas Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 oct. 2015 1:25:41 vía App

Hola Nevada.
Pues la solución es un poco pesada pero bastante sencilla y es que tires y tires y vuelvas a tirar de la garantia y no dejes de llevarla al MediaMark donde la compraste que son ellos los que deben mandarla al Servicio Técnico y repararla.
Te comento que si tu tablet pasa por el servicio tecnico 3 veces (puede que 4,no recuerdo bien) con el mismo problema la Ley de Garantías es muy clara al respecto y deben o bien darte un equipo nuevo o devolverte el dinero.
A mi me pasó con una maquina de hacer pan y vale que tuve que llevarla y recogerla 3 veces o 4 como te comento pero al final me devolvieron el dinero.
Tenemos suerte de tener en España una Ley de Garantias que protege bastante al consumidor.
No te des por vencid@ y tira de garantia y cuando lleves 3 veces y vayas por la cuarta les dices claramente lo que te comento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
CÉSAR GARCÍA
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2017 21:27:05 vía Web

totalmente de acuerdo contigo. en octubre 33 euros de reparacion,y en diciembre me dicen que otros 29 euros. mejor no comprar aparatos de esta marca que se cachondeen de otro

Contestar