Piratas del Caribe 5

  • Respuestas:3
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 11:39:38 vía Web



El Capitán Jack Sparrow vuelve a embarcarse rumbo a una nueva aventura: Piratas del caribe 5 llegará a los cines en 2015.

Qué opináis de esta noticia? Demasiada saga, caerá como la saga SAW?.

Saludos

— modificado el 22 ene. 2013 11:45:17

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

22 ene. 2013 11:45:28 vía Web

Uff, yo opino que Johnnny debe tener los bolsillos bien llenitos de monedas de oro. A este tío ya se la suda el cine, quiere hacer esta caca y ganar millones y luego hacer pelis con Tim Burton y punto pelota (o es que no le llaman para otra cosa).
Yo me quedé en la tercera, desde que Keira Knightley no está en la saga, no me interesa naaada :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

22 ene. 2013 11:48:33 vía Web

Yo to lo que haga este hombre me gusta, qué queréis que os diga <3 Aunque cuanto más antiguas mejor, como Eduardo Manostijeras, o A quién ama Gilbert Grape y muchas otras.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2013 18:37:44 vía Web

Yo la vere, jajaja, soy adipto a sus peliculas, porque me rio bastante y bueno es mejor que ver la tele normal, jajaja
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar