Samsung Galaxy S3 mini — lo que me llegue por el whatsspp se meta directo en la sd

  • Respuestas:3
rick
  • Posts del Foro: 7

22 ene. 2013 12:02:16 vía Web

bueno, sigo trasteando el mini s3, 4º dia despues de la adquisición.

ya se que no puedo pasar aplis a la sd a menos que no sea root (según he leido) (VAYA GRAN FALLO DEL MOVIL)
pero
¿puedo pasar todos los videos y fotos que me lleguen directamente por el whatsapp a la micro SD, sin tener que hacer el traspaso manual?
Lo he conseguido con las fotos que hago con la camara (se me graban directamente en la sd)

pero he mirado en ajustes del whatsapp pero no sale ninguna opción.

alguna idea? se puede?

Gracias.

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 12:20:49 vía Web

Creo que se puede si instalas desde un principio el whatsapp en tu sd y no en la interna.

Saludos

— modificado el 22 ene. 2013 12:24:50

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 12:32:32 vía Web

te dejo el link de video sobre como hacerlo paso a paso con App2sd

LINK DE DESCARGA APP2SD para windows : http://depositfiles.com/files/lg8bteteh

link para descargar el controlador para tu android: http://full.sc/NE5tUP

— modificado el 22 ene. 2013 12:34:57

Contestar
rick
  • Posts del Foro: 7

23 ene. 2013 1:48:18 vía Web

tengo problemas para bajar el driver, de hecho me lleva a una pag, pero no me descarga ningún driver.

Comento que no se puede pasar NINGUNA aplicación a la SD, (ni juegos que he instalado) ni usando la app2sd que baje con el móvil

ya he visto que éste sistema aunque la app se llame igual, va desde el pc. Espero que se pueda:

2 preguntas:
¿lo has verificado con el S3 mini?
Mi movil ya lo he conectado al pc y éste me lo reconoce, puedo navegar tanto por la sd como por la memoria interna del movil.
Necesito instalar los controladores de mi android??

En caso que los necesite, me puedes aclarar como bajarlos, es que el link que has puesto para los controladores me lleva a una pagina, pero no puedo descargar nada.
GRACIAS

Contestar