Google Nexus 7 — Necesito poder instalar whatsapp mi nexus 7

  • Respuestas:6
May Lucero
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2013 18:32:20 vía Web

Mi tablet Nexus 7 me dice que no es compatible con whatsapp y cuando lo compre me dijeron que si lo era, necesito instalar ese programa,para comunicarme con mis hijos en otro pais, como lo puedo lograr.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

24 ene. 2013 19:27:58 vía App

Prueba descargarte este: mediafire.com/?5d7ehmd4g52cmmg

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
May Lucero
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2013 20:14:54 vía Web

No puedo acceder a la dirección que me envió, no soy experta en esto. Gracias' no me deja en mediafire, me salen estas palabras SCROLL TO BOTTOM TO ENABLE. Ayuda por favor, no uso mi tablet como telefono , sera por eso que no puedo instalar whatsapp? Espero su respuesta. Muchas gracias

— modificado el 25 ene. 2013 1:40:51

Contestar
fran mayo hernan
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2013 9:55:20 vía Web

Tengo una tablet la bqEDISON y he conseguido descargar whatsapp del enlace pero al instalarlo me dice que esta obsoleto y que descargue una version mas reciente de la pagina oficial, hay las que estan no me deja instalarlas por incompatilidad

Yo para comunicarte con tus hijos probaria con line que a mi no me ha dado problemas y es tan bueno como whatsapp

Contestar
May Lucero
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2013 17:02:50 vía Web

Yo baje Líne, pero ellos también tendrían que bajarlo? El asunto es que ellos usan whatsapp con todos sus amigos familias y también por cuestiones de trabajo. Tendrían que estar cambiando y si otras personas le llaman, no podrían responder. Por favor tu que tienes mas experiencia en esto, me orientas?

Contestar
Esteban A. Pérez
  • Posts del Foro: 5

12 ene. 2014 8:03:57 vía App

May Lucero