Samsung Galaxy Mini — Como pasar la gravacion de voz del samsun galaxy s3 mini al pc

  • Respuestas:1
biohazard4
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2013 20:30:23 vía Web

Hola tengo un samsung galaxy mini s3 y queria pasar mis gravaciones al pc para poder escucharlas de nuevo en casa.
Como puedo hacerlo?
Saludos

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

25 ene. 2013 11:03:11 vía Web

Cómo bajar o subir fotos, vídeos o música a tu ordenador con Airdroid

Con Airdroid podemos controlar muchas de las funciones de nuestro Galaxy S3 fácilmente (y totalmente gratis) desde el navegador web de un computador. Lo único que necesitamos es instalarnos la app Airdroid (descarga desde aquí) y tener acceso a la misma red wifi del ordenador y el Galaxy S3.

Una vez instalada la aplicación, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos la app en nuestro Galaxy S3.
2. Vamos a http://web.airdroid.com desde el navegador de nuestro ordenador.
3. Capturamos el código QR con nuestro Galaxy S3 (desde la aplicación de Airdroid, no con un lector de códigos QR externo; otra alternativa es introducir el código que nos aparece el el smartphone en el espacio del navegador).
¡¡Y voilà!! Ya tenemos conectados navegador y smartphone.

Una de las cosas que podemos hacer es subir o descargar fotos desde el computador al smartphone y viceversa.

Anónimo puso un comentario en un post anterior sobre cómo descargar las fotos del Galaxy S3 al ordenador. Dice que no le aparece la carpeta donde supuestamente se deberían de grabar las fotos que tomamos con nuestro teléfono. Me imagino que el problema se debe a que cada app para tomar fotos las guarda en una carpeta distinta. Su comentario es este:
¿Y si las fotos realizadas por la cámara del móvil no se encuentran en /sdcard/DCIM/Camera?Es que he seguido tus pasos pero en DCIM no encuentro "camera"¿Sabes qué ocurre? ¿O cómo puedo pasar las fotos al ordenador desde mi samsung galaxy s3?
Este problema queda solventado con Airdroid. En el navegador, pulsamos el icono "Fotos" y se escanean las memorias (la interna y la SD, si la hubiera) y nos muestra todas las fotos. Lo mismo podemos hacer con los "Vídeos" y "Música".

Si lo que nos interesa es descargar las fotos desde el smartphone al ordenador, seleccionamos las imágenes que nos interesan y pulsamos a "Descargar". Si lo que queremos es pasar fotos, vídeos o música desde el computador al smartphone, pulsamos el icono "Subir" y buscamos las imágenes, vídeos o canciones (o las arrastramos a la ventana), y automáticamente se empiezan a grabar al Galaxy S3.

Airdroid es una aplicación IMPRESCINDIBLE.

Contestar