Samsung Galaxy Note 2 — Galaxy Note 2 - La pantalla deja de rotar.

  • Respuestas:11
Tom
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2013 2:53:24 vía Web

Con la rotacion automatica y sin rotacion inteligente, de pronto no me rota la pantalla cuando volteo el telefono, solo se arregla cuando lo reinicio. No quiro segir reiniciando el telefono, nesecito ayuda, saludos.

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

25 ene. 2013 10:26:27 vía Web

Parecido a este problema parece que es tema de incompatibilidad de alguna app, intenta meter la ultima actualizacion a tu movil.

— modificado el 25 ene. 2013 10:27:03

Sçbr²⁴

Contestar
juan jose campos loureiro
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2013 19:36:26 vía Web

ami me pasa lo mismo y en dos note 2 sin instalar nada y actualizados en la ultima version. alguien me podia decir de que es ya que no me mola nada
tambien necesito ayuda. un saludo y gracias

Contestar
chuqui11
  • Posts del Foro: 3

2 may. 2013 4:43:27 vía Web

Me pasa lo mismo.

Contestar
Jesus Andres Herrera Arbelaez
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 2:11:34 vía Web

La solucion es muy facil, van a configuracion luego van a movimiento, luego van a opciones avanzadas Y luego le dan en calibrar glroscopío Y listo! Comenten a Ver como les va! Suerte!

Contestar
carlos archila
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2013 1:25:57 vía App

a mi m pasa es q volteo el telefono para leer horizontalmente y demora mucho en rotar la pantalla al menos 3 o 4 segundos demora en rotar debo activar o desactivar algo para q rote mas rapido o sencillamente es asi d lento para rotar? hasta los pinches blackberrys rotan mas rapido jjj

Contestar
Alan Armenta
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2013 18:41:19 vía Web

Por alguna razón la rotación inteligente deja de funcionar. Yo la desactive y la rotacion me jala al 100 % como por arte de magia. Espero y les sirva. Saludos.

Contestar
Jose Fuentes Aviles
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2013 16:11:42 vía Web

Hola, Buenas a todos. Yo tengo exactamente el mismo problema que ustedes, me iba bien la rotación hasta que de repente dejó de rotar. En los ajustes hay una opción de calibración pero esto para muchos no sirve para nada como es el caso mío. El problema es que tenéis el teléfono actualizado a la última versión y hay alguna aplicación que no es compatible con el teléfono. La solución es instalar una Rom llamada Rootbox que no da este tipo de fallos, yo a día de hoy sigo buscando una solución e investigaré por la rom.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

31 oct. 2013 1:20:15 vía Web

Las aplicaciones y sus incompatibilidades no tienen nada que ver, y me pasa lo mismo luego de haber estado en stock rom y ahora en omega rom tambien.
Yo supongo (porque solo eso podemos hacer, hasta que alguien diga cual es en definitiva el error) que se trata de algun incoveniente con el sensor de orientacion. lo del giroscopio me parece que es distinto. Segun una app (device info de curvefish) hay 11 sensores en el note II, y justamente el de orientacion es el unico fabricado por samsung, los demas figuran de otros proveedores.

Contestar
gonzalo trianon
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 6:04:40 vía Web

Dogtok

Las aplicaciones y sus incompatibilidades no tienen nada que ver, y me pasa lo mismo luego de haber estado en stock rom y ahora en omega rom tambien.
Yo supongo (porque solo eso podemos hacer, hasta que alguien diga cual es en definitiva el error) que se trata de algun incoveniente con el sensor de orientacion. lo del giroscopio me parece que es distinto. Segun una app (device info de curvefish) hay 11 sensores en el note II, y justamente el de orientacion es el unico fabricado por samsung, los demas figuran de otros proveedores.

Hola,tengo un note 2 con android 4.4.2 con la rom oficial (rooteada). Justo hoy se me dio por jugar con la pantalla,y active el smart stay, y lo otro fue que se oriente segun donde detecta tu rostro. Despues saque el smart porque ya habia terminado de leer un articulo, y me olvide de desactivar lo segundo... Despues use el facebook y otras cosas,y note que demoraba 3 segundos en rotar la pantalla, pense que podia ser,y revisando las configuraciones vi que la deteccion de rostros seguia activada y la desactive.
Con esto el cambio fue inmediato, la pantalla gira antes de que termine de rotar el celular.
Evidentemente hay alguna incompatibilidad,pero con este ajuste ya solucione mi problema (PD: nunca note que la pantalla se orientara con la deteccion de rostros).

Gaby Cellio

Contestar
Gaby Cellio
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2015 3:18:01 vía Web

Gracias, lo del giro inteligente me sirvió, eso fue mi problema, tardaba mucho en girar, en otros cel no, ya estaba buscando como calibrar y no era, ;) Gracias...

Contestar
isimen
  • Posts del Foro: 6

20 dic. 2015 22:48:41 vía Web

hola nicolas me podrias ayudar? no se como arreglar mi note 2 no funcionan dos sensores acelerometro y giroscopio en que rota la pantalla.

Contestar