Samsung Galaxy S3 — Como instalar Android 4.2 en Galaxy S3 previniendo la muerte súbita

  • Respuestas:14
Kevin Barguil
  • Posts del Foro: 8

25 ene. 2013 16:45:51 vía Web

Buen día compañeros, tal cual como dice el tema, tengo dudas al respecto, ya tengo instalada la versión 4.1.2 (XELLA) pero quiero la 4.2, no me atrevo a hacerlo por que depronto esa no venga con el parche para evitar la muerte súbita, y sin saber yo mismo este matando mi equipo, alguien sabe algo al respecto de esto? Como puedo instalar una versión 4.2 segura? Supongo que esta información será valiosa para todos los que tenemos un Galaxy S3. Espero respuestas pronto. Gracias.

Contestar
Kevin Barguil
  • Posts del Foro: 8

17 feb. 2013 22:07:35 vía Web

El colmo que nadie quiera aportar. Están dando mala imagen a la reputación de esta página.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

18 feb. 2013 8:41:40 vía Web

El único que intenta dar mal reputación, eres tu.
Si nadie te ha contestado, es que sabe lo mismo que tu, osea nada. El hecho de entrar en un foro, no te da "ninguna derecho"...
No es exigiendo, que vas a conseguir algo. No se de que país vienes, pero aquí, en España, hay que tener paciencia, y sobre todo humildad...
Saludos.

Saludos...Paul

Rommel Bracamonte

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

18 feb. 2013 15:01:54 vía Web

Si,como ves hay mucha gente que ha leido tu post ,pero si no contestan es porque no lo saben!una manera segura al 100% de instalarte la 4.2..no se si la hay!yo lo que haria seria esperar,que tampoco queda tanto para que salga la oficial..ten un poco de paciencia!

Saludos!

— modificado el 19 feb. 2013 6:37:57

Contestar
Kevin Barguil
  • Posts del Foro: 8

18 feb. 2013 15:13:27 vía Web

Esta bien. Disculpen. Tendré paciencia, es que quiero la 4.2 desde hace rato pero no he visto en ningún lugar que sea segura para el S3.
espero que apenas alguien sepa comente aquí. Saludos.

Contestar
juan paches marin
  • Posts del Foro: 5

18 feb. 2013 15:49:26 vía Web

yo tengo la 4.1.2 si lo actualizas tendras problemas ya que adobe player no bale para ver peliculas ni aplicaciones como tdt y para muchos juegos no funciona con esa version no lo aconsejo que se actualize asta que resuelban esos errores

Contestar
juan paches marin
  • Posts del Foro: 5

18 feb. 2013 15:51:05 vía Web

si quieres la puedes actualizar desde kies o desde el movil

Contestar
jose dionisio morales
  • Posts del Foro: 7

18 feb. 2013 17:41:25 vía Web

buenas tardes a todos, yo tengo instalado la version 4.2.1...
la unica forma de encontrarlo actualmente sin esperar la actualizacion via kies o ota es instalando el cyanogenmod, este mod es tremendo y su instalacion es rapida y sencilla, lo unico malo para algunas personas es que no tendras algunas aplicaciones samsung que se adquieren cuando lo actualizas al 4.1.2 pero la interfaz es buena y rapida... puedes configurar el launcher y adaptarlo a tus necesidades, si desean puedo dar el aporte para la actualizacion saludos a todos.

Contestar
juan paches marin
  • Posts del Foro: 5

18 feb. 2013 18:55:51 vía Web

Hola sabes como quitar la version 4.1.2 y poner la que tenia

Contestar
Eudis Yendis
  • Posts del Foro: 4

18 feb. 2013 19:14:12 vía Web

Hola José, una pregunta con respecto a cyanogenmod ya que quiero instalarlo pero aun no me queda claro que hacer para restaurar todas las aplicaciones luego de la instalación, por lo que he leído pierdes todos los datos pero lo puedes restaurar sin ningún problema previo respaldo de archivos. Ahora mi duda en concreto es la siguiente, yo tengo el respaldo hecho con titanium backup luego de instalar cyanogenmod que pasos debo realizar para restaurar? tendría que rootear de nuevo el cel? tengo que instalar de nuevo titanium backiup ? y sencillamente buscar el archivo de restauración previo en la SD Ext ? espero haberme explicado correctamente, si tu o alguien mas me pueda ayudar al respecto se los agradecería
saludos cordiales.

Contestar
jose dionisio morales
  • Posts del Foro: 7

18 feb. 2013 23:19:08 vía Web

hola juan la unica forma que creo que funcionaria es instalando manualmente la version 4.0 en este caso para ello necesitas estar rooteado generalmente debes buscar el sistema operativo que sea el adecuado para la version del baseband

Contestar
jose dionisio morales
  • Posts del Foro: 7

18 feb. 2013 23:23:28 vía Web

hola eudis, mira excelente lo que hiciste con el respaldo con titaniun te recomiendo hacer lo siguiente por si se presenta cualquier eventualidad:
1) hazle el backup y guardalo tambien en la pc copia todas las carpetas y toda la informacion y tenla en la pc
2) todos los contactos puedes guardarlo en la sim card sin problema
3) toda las aplicaciones estaran sincronizada totalmente con tu cuenta que pusiste en google play

te recomiendo el mod y cualquier cosa estoy para servirte...
saludos

Contestar
Kevin Barguil
  • Posts del Foro: 8

20 feb. 2013 3:23:49 vía Web

Jose Dionisio Morales, pero no sabes si es seguro? como puedes arriesgarte a la muerte súbita sin saber si esa rom es segura o no?? de todas formas, te agradecería que me des el aporte para la actualización. Saludos.

Contestar
jose dionisio morales
  • Posts del Foro: 7

20 feb. 2013 4:01:04 vía Web

Hola kevin mira en mi telefono personal yo tengo instalado el ROM en mi telefono personal te quiero asegurar que el teléfono no tendrá ninguna muerte o algún problema grave. La ROM esta instalada en la memoria externa del teléfono y si no lo deseas usar el ROM lo borras y tendrás tu sistema operativo tal cual. Siempre da miedo por hacer ese tipo de cosas pero esta totalmente comprobado que no pasara nada porque no es un proceso que comprometa la vida del teléfono...
Voy a montar el proceso para la instalación en una publicación espero que la veas y te decidas...

Contestar
Kevin Barguil
  • Posts del Foro: 8

20 feb. 2013 4:09:58 vía Web

Muchas gracias Jose Dionisio, te lo agradecería mucho. Supongo entonces que si se tiene el kernel que arregla el problema se puede instalar la ROM que sea. Saludos. y aprecios.

Contestar