Samsung Galaxy S2 — Como instalar Tomtom Iberia en Samsung s2

  • Respuestas:4
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

26 ene. 2013 10:51:33 vía Web

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como con el dispositivo, son muchas las dudas que tengo, pero la mas importante que tengo ahora mismo y la que mas prisa me corre y es la siguiente:

Tengo Kies instalado en el MAC y conectado por cable con mi S2, tengo descargado el tomtom pero no se como lo puedo instalarlo en el dispositivo. Alguien me lo puede explicar??? Porque no lo consigo de ninguna manera y no lo tengo nada claro.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 ene. 2013 16:27:06 vía Web

Hay alguien que me pueda echar una mano???

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2013 19:34:59 vía Web

¿De donde lo has bajado? sino recuerdo mal, se copiaban todos los ficheros a las SD y desde alli se iniciaba la instalacion, pero no estoy seguro, por eso te preguntaba de donde lo has bajado, alli deben explicar como instalarlo ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 ene. 2013 19:52:00 vía Web

La verdad es que ya no me acuerdo, pero despues de trastear un poco (bastante) ya he conseguido instalar el tomtom.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2013 21:16:18 vía Web

ok entonces damos por cerrado el post, si quieres volver a abrirlo contactame, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram