Saludos

  • Respuestas:4
Víctor Almaraz
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2013 22:27:49 vía Web

Hola.
Mi nombre es Víctor y soy desarrollador de aplicaciones para Android.
Espero poder aportar todo lo que pueda a este foro.
Un saludo a todos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2013 20:01:38 vía Web

Hola Victor bienvenido al foro, tu como en tu casa acomódate y disfruta, que ya veras que bien te lo pasas, en cierto modo te tengo envidia, ya me gustaría a mi hacerme mis cositas para Android, pero bueno es algo que de momento no puedo realizar, pero que quizás algún día ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 27 ene. 2013 20:02:02

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
pedro gonzalez
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2013 16:27:48 vía Web

hola victor aver si me puedes ayudar tengo una replica de samsun galaxy lll
y me va bien todo la verdad solo que con el gps le pongo la direccion me indica
el camino pero ala hora de navegar se pone a buscar mi posicion asin se
queda rato y rato buscando no hay manera de que me coja la ubicacion y e probado
ya con varios gps distentos y con todos me pasa lo mismo aver si me pueder ayudar
gracias

Contestar
Víctor Almaraz
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2013 16:47:51 vía Web

Precisamente estoy mirando móviles para cambiar el mío y estoy pendiente de ver si sale un modelo chino nuevo.