Saludos

  • Respuestas:4
Víctor Almaraz
  • Posts del Foro: 8

26 ene. 2013 22:27:49 vía Web

Hola.
Mi nombre es Víctor y soy desarrollador de aplicaciones para Android.
Espero poder aportar todo lo que pueda a este foro.
Un saludo a todos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2013 20:01:38 vía Web

Hola Victor bienvenido al foro, tu como en tu casa acomódate y disfruta, que ya veras que bien te lo pasas, en cierto modo te tengo envidia, ya me gustaría a mi hacerme mis cositas para Android, pero bueno es algo que de momento no puedo realizar, pero que quizás algún día ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 27 ene. 2013 20:02:02

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
pedro gonzalez
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2013 16:27:48 vía Web

hola victor aver si me puedes ayudar tengo una replica de samsun galaxy lll
y me va bien todo la verdad solo que con el gps le pongo la direccion me indica
el camino pero ala hora de navegar se pone a buscar mi posicion asin se
queda rato y rato buscando no hay manera de que me coja la ubicacion y e probado
ya con varios gps distentos y con todos me pasa lo mismo aver si me pueder ayudar
gracias

Contestar
Víctor Almaraz
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2013 16:47:51 vía Web

Precisamente estoy mirando móviles para cambiar el mío y estoy pendiente de ver si sale un modelo chino nuevo.

Antes de comprar siempre busco información para saber si es una buena compra. Estuve pensando en comprarme uno llamado Jiayu g3, que también tiene problemas con el GPS (porque está configurado para Asia, en principio).
Mira a ver si esto te funciona:
www.movilesdualsim.com/foro/threads/24083-tuto-No-necesario-root-Como-configurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento
www.movilesdualsim.com/foro/threads/22363-Problemas-GPS

— modificado el 10 feb. 2013 22:00:09

Contestar
pedro gonzalez
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2013 21:58:46 vía Web

hola victor ostras pedrin me a ido de maravilla muchas gracias estava ya loco con el movil
ya no savia que acerle y mira que e mirado y leido cosas y nada gracias de nuevo campeon
espero seguir por aqui pues veo que saveis mucho del tema :grin::grin::grin::grin::

— modificado el 10 feb. 2013 22:24:15

Contestar