Sony Xperia U — Perdida de datos

  • Respuestas:1
juan pedro fasola
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2013 6:27:15 vía Web

Hola amigos del foro, mi problema es el siguiente: Sin querer borre unas fotos que son de gran importancia para mi, y no las he podido recuperar de ninguna forma. Mi telefono es un sony xperia u, lo saque con vodafone, y lo libere. Al perder las fotos intente recuperarlas con app para android, e instale unas cuantas, pero ninguna funciono. Luego me entere de que para que funcionen es necesario ser root. Busque informacion para hacerme root, y para hacerlo con este telefono vi que era necesario tener el bootloader desbloqueado. Empece entonces a ver como hacer para poder desbloquear el bootloader, hasta que me encontre con un tutorial en el cual me daban un codigo (*#*#7378423#*#* ) para que introdujera y entrase en un menu para ver si puedo realizar el desbloqueo. Resulta que en ese menu dice que no (Rooting status: Bootloader unlock allowed: No). Segun el tutorial, si ahi dice que no, no se puede desbloquear. Despues intenté recuperarlas con sofwares de recuperacion de datos de pc, instalé el PC Inspector, el Recuva y el Wondershare, y ninguno me detecta el telefono, cuando le doy a escanear me dice que el dispositivo no está listo, valga aclarar que astá activada la depuracion usb, y que el windows 7 si lo detecta, y puedo entrar a las carpetas del tel desde ahi, pero no desde los programas de recuperacion. El ultimo intento fue activar en windows que me deje ver archivos y carpetas ocultas, y enchufar el tel, para ver si estaba la carpeta trash, que en otros dispositivos con android la he visto, pero nada. No esta, y ya no se me ocurre que hacer.
Desde ya agradezco cualquier idea o ayuda para recuperar mis fotos. Muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 13:25:52 vía Web

Hola Juan, ¿has probado Photo Rescue Profesional?, es un programa exelente propiamente para recuperar fotografias, no importa el formato ni el tamaño y lo puedes descargar gratis, seguro que te puede servir de mucho.

Por otro lado, te paso un tutorial publicado en Android sobre cómo rootear el Sony Xperia:

https://www.nextpit.es/sony-xperia-s-root-jelly-bean

Un saludo!

Contestar