Problemas con las descargas en Galaxy Tab 2 1.10

  • Respuestas:2
esther de nova
  • Posts del Foro: 2

28 ene. 2013 15:42:54 vía Web

Buenas tardes a todos.
Me pongo en contacto con vosotros, seguro que podéis ayudarme...Hasta hace poco podía descargarme archivos, epub, descargas de películas para el U torrent...pero no se porqué ni si he tocado algo sin darme cuenta que cualquier descarga, no puedo abrirla...todo el rato dice " no se puede abrir archivo" Me comentaron que mirase si tenía bloqueados los elementos emergentes, pero sinceramente, no tengo ni idea de como ver ese detalle en la tablet...:(
Sobre todo me incomoda el tema por la descarga de libros...
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo a todos!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2013 21:08:52 vía Web

también tienes la opción de bajarlos al PC y desde allí pasarlos a la tableta, habrás tocado algo de la configuración sin querer, quizás lo mas rápido sea borrarla o volverla a instalar, aunque lo mejor es hacerlo a través del pc, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
esther de nova
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2013 11:43:55 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta! Pero me temo que no será posible descargar del PC.
¿qué tendría que borrar? ¿la aplicacion que me lee los archivos que ahora no abren?
Son diferentes tipos de archivos los uqe no me abren, y antes sí lo hacian...
Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré infinito! :grin:

Gracias!

Contestar