Samsung Galaxy S3 — como cerrar aplicaciones en segunda plano que estan en cache

  • Respuestas:8
murgo48
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2013 9:57:12 vía Web

Hola amigos, necesito vuestra ayuda.
Resulta que abro el gestor de aplicaciones y veo 3 pestañas, las que estan en descarga, en ejecucion y todas.
En ejecución (procesos en caché) veo todas las aplicaciones que estan activas y con sus "contadores de tiempo y los
megas que estan consumiendo (supongo que ese será el consumo de memoria ram).
Bien me gustaria saber como detener o eliminar esos procesos en caché y disponer de más memoria ram, sin perjuicio
de ningun programa o aplicacion.
Muchas gracias.
Saludos

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

30 ene. 2013 11:50:25 vía Web

Has probado a pulsar sobre la aplicación estando donde dices, es decir, en Ajustes> Aplicaciones> En ejecución y Mostrar procesos en caché.

Suerte! :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
murgo48
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2013 12:06:10 vía Web

gracias. Si que lo he hecho en una aplicacion de ellas y me sale "detener" y pone: "Servicio iniciado por la aplicación. La detención del servicio puede crear errores en la aplicación"
A partir de ahí que me puede suceder si detengo una o todas ¿me cargare algo del movil? ganare mas memoria ram? que más....
muchas gracias por contestar

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

30 ene. 2013 14:22:51 vía Web

No te preocupes, no daña el sistema por detener apps como twitter, el navegador o lo que sea, pero si tienes que andar con cuidado con apps del sistema.

— modificado el 30 ene. 2013 14:23:51

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Ale1994
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 14:11:36 vía Web

No sé si esto es lo que dices, pero si lo que quieres es ahorrar, si pulsas prologandamente el boton central te aparecen todos los procesos que estabas haciendo, los arrastras y listo.
Pero creo que te refieres a otra cosa-_-

Contestar
Freddy Morales
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2013 17:59:13 vía Web

OYE TEN EN CUENTA QUE LA PLATAFORMA DE ANDROID ESTA DISEÑADA PRECISAMENTE PARA ESO Y A ESTE PROCESO SE LLAMA MULTITAREA PERO SI LO QUE QUIERES ES QUE EL SISTEMA CIERRE MAS RAPIDO ESTOS PROCESOS TE RECOMIENDO EL AUTOKILLER MEMORY OPTIMIZER ESTE REDUCE EL TIEMPO EN EL CIERRE DE LOS PROCESOS EN EJECUCION TEN EN CUENTA Q NO ES NADA Q VER CON LOS ENGAÑOSOS TASK KILLER QUE CIERRAN Y EL SISTEMA LOS VUELVE ABRIR ES`PERO TE SIRVA MI INFORMACION

Contestar
Freddy Morales
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2013 18:02:44 vía Web

SI EN CONFIGURACINES/AJUSTES/APLICACIONES/TODAS NO LES DAS FORZAR CIERRE O NE CASO EXTREMO INHABILITAR LAS APLICACIONES SE VUELVEN A EJECUTAR YO TENGO INHABILITADAS 14 APLICACIONES Y MI MAQUINA VA DE CORRIDO

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

1 feb. 2013 1:31:49 vía Web

Que 14 aplicaciones tienes deshabilitadas??yo tambien tengo 14 te digo cuales:
aallshare play
chaton
chrome
flipboard
google play books
google play movies
google talk
google+
s voice
samsung apps
windy weather
yahoo!finance
yahoo!finance daemon
yahoo!news
A ver si entre los 2, podemos deshabilitar alguna mas....
un saludete....:girl:

Contestar
lulu
  • Posts del Foro: 1

22 may. 2013 17:01:43 vía Web

hola ines! y como deshabilitaste las 14 apps??esq no soy capaz!! :(

Contestar