Google Nexus 4 — A las 16 horas saldría a la venta el Nexus 4

  • Respuestas:6
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 ene. 2013 12:09:42 vía Web

Hola foreros!!

Según las últimas noticias hoy podría ser el día para comprar un Nexus 4. La cita es a las 16 horas en Google Play Store. ¡No lo olvidéis!

Abro este hilo del foro para que nos vayamos informando sobre los éxitos o fracasos y, en general, de como evoluciona la jornada.

Un saludo!

Contestar
Jorge Antonio Díaz-Benito Soriano
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2013 13:18:20 vía Web

¿Qué fuentes dicen que vaya a salir a las 16? ¿Y no crees que casi mejor conviene esperarse un poco al MWC a ver si se dice algo más del X-Phone?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 ene. 2013 14:01:27 vía Web

Muchas! Engadget, PhoneArena, ActualidadGoogle, diversos blogs franceses... No es del todo cierto, pero la noticia está corriendo como la pólvora.
También soy de la opinión de que el Nexus 4 ya está un poco pasado de moda y tenmos que mirar al futuro... Aunque no estoy muy convencida de que veamos el X-Phone en Barcelona, sino más bien en el Google I/O.

Aquí podéis la noticia donde hablamos sobre el Nexus 4.

Contestar
Guillermo Gimenez
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2013 16:54:13 vía Web

Sabemos cuanto ha durado????.......por cierto mi amor eterno a quien publico, gracias a el/ella tengo mi google nexus 4 confirmada la compra!!!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 ene. 2013 17:29:49 vía Web

Hola Guillermo,
Duró unos 10 minutos! Lo conseguiste??

Contestar
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

30 ene. 2013 17:35:29 vía Web

Otra vez Google nos vacila para crear más histeria. Así se compra más, si dudabas en comprarlo, la ansiedad te hace comprar. Son muy listos.
Lo gracioso es que esto no ha pasado en otros países, en España nos toman el pelo pero bien.

Contestar