Samsung Galaxy S3 — el ordenador me reconoce el movil como camara y no puedo pasar fotos del ordenador al movil

  • Respuestas:16
anbaco
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 10:31:35 vía Web

buenos dias...me han regalado el S3 y tengo un problema....cuando lo conecto por usb al ordenador lo que me reconoce es una camara de fotos....pero no el movil como tal...porque???? e intento pasarme fotos que tengo en el ordenador a mi movil y no me deja....como lo hago???

Mark Ronald Quispe Gutierrez

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

31 ene. 2013 16:49:01 vía Web

Instala dropbox en el pc y en el s3, se hace solo

Saludos...Paul

Contestar
anbaco
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 21:06:23 vía Web

tengo instalados ambos y nada.....:(

y porque solo me reconoce elm ovil como camara y no como dispositivo movil+

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

31 ene. 2013 21:57:46 vía Web

Lo has intentado con Kies?

Saludos...Paul

Contestar
anbaco
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2013 12:43:28 vía Web

no...no se que es.....

puedes decirme porque conecto el movil al ordenador y no me lo reconoce como movil...para ver aplicaciones y demas cosas que tengo y si solo como camara....hay alguna opcion para variar esto....???

Contestar
anbaco
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2013 19:24:18 vía Web

gracias!!!!! ya lo he instalado ....voy a probar....

Contestar
cristian espinar
  • Posts del Foro: 5

2 feb. 2013 22:33:26 vía App

a mi también me pasaba lo mismo y con el kies se acavo el problemo

Contestar
Anabel Leissa
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2013 12:59:00 vía Web

Hola mi ordenador no reconoce mi s3, leí los mensajes anteriores y mi duda es si ésta kies es compatible con linux o si existe otra para éste sistema operativo.

Gracias!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 14:29:06 vía App

Anabel, instala kies usando wine. Aunque realmente para lo que sirve kies, igual lo pueden hacer solo con el pc, sólo tengan instalados los drivers correctos, es por eso que no les reconoce correctamente el cel su pc.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Anabel Leissa
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2013 14:34:29 vía Web

Gracias Miguel por tan pronta respuesta!
Saludos!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 15:47:17 vía App

Un gusto, ojalá te sirva! Saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Margoco
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2015 22:07:44 vía Web

Hola, buenas tardes!

He tenido el mismo problema y después de probar multiples alternativas me fije que al conectar mi galaxys S3 con el cable del USB al PC en la parte superior izquierda aparece el símbolo que indica que el dispositivo esta conectado. Al deslizar esta parte y ver las opciones que estan activas, puedes ver la opción que indica "Conectado como dispositivo m..." seleccionalo, allí podras ver como estas conectado tú dispositivo... en este caso debe estar activa la opción: "Cámara (PTP)"... debes cambiarla a: "Dispositivo Multimedia (MTP)"... y listo ya podrás ver todos los archivos en el PC

Contestar
Redaz Vera
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2015 6:26:07 vía Web

Buenas chicos, he leido todo, pero tengo un Galaxy Grand Neo Plus, y el mismo problema, no me reconoce mi pc como celular sino como camara, y he cambiado varias veces la opcion de Camara (PTP) a Dispositivo multimedia (MTP) pero me sigue saliendo como camara, ya me desespere, tengo archivos importantes en mi celular que quiero editar en la compu y no puedo! AYUDA

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 19:48:54 vía Web

Redaz Vera

Buenas chicos, he leido todo, pero tengo un Galaxy Grand Neo Plus, y el mismo problema, no me reconoce mi pc como celular sino como camara, y he cambiado varias veces la opcion de Camara (PTP) a Dispositivo multimedia (MTP) pero me sigue saliendo como camara, ya me desespere, tengo archivos importantes en mi celular que quiero editar en la compu y no puedo! AYUDA

¿has probado aunque sea como emergencia a sacarla por algun sistema en la nube, google drive, dropbox, one?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mark Ronald Quispe Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2019 16:11:50 vía Web

tengo sy devices 4glt y cuando conecto mi cel con el cable usb a mi laptop solo dice camara digital ayuda

Contestar
SilverOMG
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2020 10:24:49 vía Web

revisa tu dispositivo y en donde dice espacio de almacenamiento te sale conectarse como cámara (ptp) entonces dale a dispositivo multimedia (mtp) ami me pasaba lo mismo con la tablet canaima para poder rootearla pero ahora que conseguí la solución te la dejo. Espero te funcione

— modificado el 16 abr. 2020 10:25:34

Contestar