Samsung Galaxy S2 — Acualización a Jelly Bean 4.1.2, PROBLEMAS....

  • Respuestas:2
Fernando G. Rubal
  • Posts del Foro: 3

1 feb. 2013 15:55:15 vía Web

Saludos al Foro... Acabo de registrarme porque poseo un SAMSUNG GALAXI S2 desde el verano, con firmware Android 4.0.3 y tengo problemas para actualizarlo a Jelly Bean 4.1.2. Primero me costó un montón que mi Samsung Kies reconociese mi terminal, consiguiendolo -después de mucho trastear- al instalar la versión 2.2.0 (con ninguna de las otras me lo reconoce). Pues bien, intento actualizarlo a Jelly Bean -así me lo indica mi Kies cuando lo conecto- y hace los pasos de guardar una copia de seguridad de todos mis archivos corrrectamente, y descarga asimismo el firmware..., hasta que -en un momento determinado- me aparece un cuadro de diálogo pequeño en coreano o en chino -cuadraditos unos a continuación de otros- con un recuadrito de aceptación -para "clickar"-... Lógicamente desconozco lo que tal cuadro de diálogo dice, pero lo cierto es que tanto que lo "clicke", como que no lo haga, la actualización se me interrumpe y empieza de nuevo hasta llegar al mismo sitio. Lo he intentado cuatro veces y no hay manera.... ¿tiene álguien idea del tema???. No sabeis como os lo agradecería...
Un saludo de nuevo.

Contestar
Alex Moreno
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2013 0:08:31 vía Web

ola buen amigo io tube un problema similar al tuio..A mi ni me encontraba actualizaciones por el terminal ni por kies para instalar jelly bean neceaitas odin i los archivos de actualizacion pero AVISO! IMPORTANTE
Si actualizas tu galaxy s2 a JB perderas la liberacion espero qu te sirva

Contestar
Fernando G. Rubal
  • Posts del Foro: 3

25 feb. 2013 22:19:59 vía Web

Al final se actualizó via OTA..., me avisó el software y le dí a "seguir" y todo perfecto.
Gracias por la respuesta.

Contestar