Samsung Galaxy S3 — La batería no dura NADA!!!

  • Respuestas:27
tuerkita
  • Posts del Foro: 5

5 feb. 2013 16:45:33 vía Web

La bateria de mi Samsung Gakaxy S3 me dura muy poco. Lo tengo hace 4 dias, me hice root, desactive la carga de un monton de apps con autostart, desactive gps, voz, movimientos, baje brillo de pantalla, cierro cosas a cada rato con task killer... no uso juegos!!! Y la bateria me dura 6-7 horas MAXIMO.
Lo unico q tengo activado es whatsapp, facebook y 3 cuentas de mail con sincronizacion sin notificacion.

Que mas le puedo hacer a mi celu para que suba prestacion?

— modificado el 5 feb. 2013 16:46:02

Contestar
gloricua73
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2013 21:36:34 vía Web

Pues me pasa algo similar desde un tiempo para aca el me duraba como mucho 9 a 10 horas cargado q para mis expectativas no es lo idoneo. mi s3 lo compre en octubre 2012 y funcionaba de perlas pero lo malo fue comprarme un pc y descargarle el kies air y conectarme mi tel con el cable usb al pc y se puso pendejon para cargar, ya con el cable original no lo hace, lo hace con un compatible y dura 10 horas cargando, cosa q no hace al cien pues cuando le quieto el cable esta en 75 o 85 q es lo q mas largo a cargado. Ya no se que hacer si el cable, la bateria o el pin de carga... no se de esas 3 cosas q puede ser y digo carajo como por conectarse al compu se va a fregar si estas cosas las hacen es para eso no?

Contestar
Irma Paola Jimenez
  • Posts del Foro: 10

7 feb. 2013 1:29:18 vía Web

Bueno, bueno, no te ofendas :blink: pero tienes muchas cuentas de correo abiertas, (facebook y los otros)
creo que también tiene que ver con el Wifi (tener activado el wifi gasta bateria por ahi lei), revisa el tiempo de activación de pantalla y experimenta, si lo bloqueas seguido o cuando no lo usas despues revisa cuanta bateria se gasta si es menos o igual que si dejaras la pantalla activa e iluminada
piensalo un poquis -_- a mi me funciona bloquearla de vez en cuando :D

Contestar
tuerkita
  • Posts del Foro: 5

7 feb. 2013 1:38:06 vía Web

Bueno, ahí está durando un poquito más.
Instalé JuiceDefender (que lo estoy investigando) pero por lo que vi, estando en modo "equilibrado" apaga los datos cuando detecta wi-fi, desactiva la sincronización cuando no detecta ni datos ni wi-fi...
Sigo probando.

Saludos!
tuerkita

Contestar
GABRIEL CARVAJAL MULAS
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2013 12:07:11 vía Web

A todos nos pasa igual.. yo al final me he terminado por comprar una funda batería, al menos ahora no he de cargar el teléfono durante un par de días..
la web donde me lo compre se llama accesorios apple android .es

Contestar
Ivaan Maauricio
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2013 7:04:56 vía Web

mira amigo yo tenia el mismo problema, compre mi galaxy y solo le duraba 5 o 6 horas la bateria y no sabia porke, despues comprendi ke era por la pantalla, pense en resignarme y comprar otro telefono pero despues de tanto moverle al cel encontre la solucion.

1.-lo primero ke tienes ke hacer es poner tu galaxy en modo de ahorro de energia
2.- ir a configuraciones -->mas configuraciones --> redes moviles --> modos de red (aki seleccionas gsm que vendria siendo la 2g, la wcdma es la 3g)yo te recomiendo esto porke la 2g consume menos bateria ke la 3g
3.-despues en configuraciones va as pantalla y en tiempo de espera cambia al minimo (15 segundos)
4.- despues ve a sonido y desactiva tono de teclas y tono de tactiles (aunke paresca absurdo tambien gastan energia y es inesesario ami criterio)
5- descargar una aplicaciones llamada juice defender ( hay 3 versiones la gratuita y 2 mas de paga, la gratuita funciona a la perfeccion asi ke no hay mucha necesidad de adquirir las "pagadas"
6.- instalas el programa y todo, ya estando dentro seleciona la opcion ke mas te guste y la ke crees te dara mejor ahorro e energia ( yo utilizo la opcion equilibrado)
7.- por ultimo cuando este fuera de tu casa o lejos del alcanze de una red wifi, desactivalo pues este es otro importante consumidor de bateria,

espero te sirva yo hice todo esto y ahora en vez de usar mi s3 de 5 o 6 horas puedo utilizarlo mas de 11 horas!!

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

22 jun. 2013 13:39:51 vía Web

Pues a me dura mas de un dia y no soy root!salgo a correr con el gps ,aplicacion de correr,pantalla bastante iluminada,datos y wifi siempre conectados,musica ...quizas depende del movil,no se..

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

24 jun. 2013 10:02:27 vía Web

Bueno puede ser que te haya pasado lo mismo que a mi, puede ser un pin de el micro usb comprueba que no le falta ninguna patilla deben estar las cuatro si falta una es que es ese el problema compra otro cargador de samsung galaxy s3 los demas cables si compras otro fijate que sean el mismo amperaje... espero haber resolvido tu duda cualquier pregunta aqui me teneis mandarne un mensaje a mi gmail : efrendeidan@gmail.com

— modificado el 1 oct. 2021 2:26:09

Contestar
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

30 jul. 2013 23:11:35 vía Web

hola a todos!. me pasa lo mismo, no puedo lograr que rinda la batería de mi s3, descargue duu battery saver y sigue igual, con un uso normal, sin conexión a Internet, lo deje en 100% a las 10:00 am y las 16;00 pm ya estaba en 23% . que hago??.
esta rooteado, y desactivada la mayoría de las aplicaciones.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

12 sept. 2013 3:05:40 vía Web

Mensaje eliminado

— modificado el 1 oct. 2021 2:27:40

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

14 sept. 2013 7:11:21 vía App

si tienes lte o 4g en tu telefono, desactivala, y enciendela cuando quieras mas velocidad, mientras usa el 3g, las redes 4g son aun inestables y gastan mucha bateria, pruebalo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

14 sept. 2013 16:27:30 vía Web

EL GT-I9300 NO TIENE 4G SOLAMENTE ES EL MODELO AMERICANO OCTA GT-I9305

Contestar
OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

15 sept. 2013 23:16:04 vía Web

HOla, si eres Root, ponelo en modo recovery y hacele un wipe battery stat. tal vez te sirva.. Slds!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2013 23:12:06 vía Web

Mensaje eliminado

— modificado el 1 oct. 2021 2:28:28

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

10 nov. 2013 4:03:49 vía Web

Tengo los sentidos mismos. Cuando salgo a la calle para comprar o ir de compra con amigos, me fastidio con la duración corta del móvil. Aunque cuando salgo ,se presenta lleno,dos horas y medio se presente 19%. No sé qué pasa. Lo más peor es :cuando juedo juegos para divertirme por aburrido, se apaga dos horas después. No puedo sorportarlo. Ahora tengo que cambiar la batería por otra. Según se dice, MPJ batería es bueno. Me propongo intentarlo.
Que buena suerte.

Contestar
Roberto Brassiolo
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2013 17:33:33 vía Web

Hola a mi me duraba 5 o menos horas la carga completa de la bateria, instale BetterBatteryStats, y me mostro la CPU usada al 100% (el telefono estaba además muuuy lento), y el proceso que consumia toda era Suggest, la aplicacion de Samsung, como no la uso directamente la desinstalé, y santo remedio, lo que no sé esporque ese proceso comenzo a funcionar así...

Contestar
pepin
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2014 13:11:53 vía Web

Algo similar me sucedía a mi y la solución fue la rom 4.3 de uk salio por mediados de diciembre y ahora me dura un día con el wifi encendido, no perderian nada con probarlo. Es esta I9300XXUGMK6 busquenla y la flashean con odin. Saludos!

Contestar
Alvaro Gragirena
  • Posts del Foro: 2

21 mar. 2014 18:57:37 vía Web

como dice alex lopez, para eso tienen que ser los telefonos inteligentes, no vale la pene diseñar telefonos asi y para que te dure la bateria tienes que cerrar todas las aplicaciones no tienen sentido tengo una semana con el samsung s3 mini y la bateria dura 3 máximo 4 horas
me la paso cerrando todas las aplicaciones y nada eso es una locura a mi parecer muy buenos los telefonos pero en cuestion de bateria nada que ver de muy mala calidad, si tu quieres salir puedes activar tu gps para casos de seguridad asi ven donde estas ubicado, para eso llo trae el telefono

Contestar
Alvaro Gragirena
  • Posts del Foro: 2

21 mar. 2014 19:01:26 vía Web

Alex lopez
Pues a me dura mas de un dia y no soy root!salgo a correr con el gps ,aplicacion de correr,pantalla bastante iluminada,datos y wifi siempre conectados,musica ...quizas depende del movil,no se..

sera por el modela del telefono

Contestar
Lucre Villegas
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2014 4:11:56 vía Web

Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso, mi telefono funcionaba bien, la bateria duraba un tiempo considerable y de un dia para otro empezo a durar de 2 a 3 horas. compre una bateria nueva pensando que ese era el problema, pero lo sigue haciendo con la bateria nueva.
Ademas hay ocasiones en las que la bateria esta cargada, se apaga solo y cuando lo pongo a cargar porque no prebde, la bateria esta en 0%

Faty Noriega

Contestar
Yonder Niño
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2014 23:34:19 vía Web

Hola Lucre villegas, a mi me pasa exactamente lo mismo. el telefono funcionaba de maravila, hace como cuatro dias empezo a durarle la bateira 2 ó 3 horas, no mas que eso. Se apaga de repente quedandole 50% o mas de bateria y cuando lo prendo tiene 1%, lo pongo a cargar y a los 20 minutos tiene mas de 30% de carga, llega a 100% y al cabo de tres horas o mucho menos se apaga. adicionalmente, tampoco reconoce las redes wifi, osea enciendo el wifi pero no reconoce absolutamente nada... que has hecho para solventar la situacion?

Contestar
roque dax carranza torres
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2014 23:18:36 vía Web

Yonder Niño

Hola Lucre villegas, a mi me pasa exactamente lo mismo. el telefono funcionaba de maravila, hace como cuatro dias empezo a durarle la bateira 2 ó 3 horas, no mas que eso. Se apaga de repente quedandole 50% o mas de bateria y cuando lo prendo tiene 1%, lo pongo a cargar y a los 20 minutos tiene mas de 30% de carga, llega a 100% y al cabo de tres horas o mucho menos se apaga. adicionalmente, tampoco reconoce las redes wifi, osea enciendo el wifi pero no reconoce absolutamente nada... que has hecho para solventar la situacion?

Amigo que firmware tienes y cuando lo colocaste?? la verdad lo mismo me viene pasando desde que le instale el 4.3 a mi S3.

Contestar
Jaime Martínez García
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2014 18:11:45 vía Web

En respuesta a

Hola amigo soy un xabal de 16 años me podeis preguntar cualquier
duda... Se muchisimo.... Bueno tarfa mucho em csrgar incluso estando
apagado te comprendo.... Bueno puede ser que te haya pasado lo mismo
que a mi puede ser un pin de el micro usb compruebalo que no le falta
ninguna patilla deben estar las cuatro si falta una es que es ese el
problema compra otro cargador de samsung galaxy s3 los demas cables si
compras otro fijate que sean el mismo amperaje... espero haber
resolvido tu duda cualquier pregunta aqui me teneis mandarne un
mensaje a mi gmail : efrendeidan@gmail.com

Pues de móviles sabrás un montón, pero de ortografía cero patatero. Por lo que se ve en tu instituto no existen los acentos y no os han enseñado a conjugar verbos (resolvido => resuelto).

Aprende a escribir, que es bastante más importante que el saber tanto de móviles.

— modificado el 10 jul. 2014 18:13:39

Ajsrzombie

Contestar
Brian Peralta
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2014 2:56:37 vía Web

si igual pero dime amiga la bateria que compraste es original?
tengo esa duda, ya que las originales estan muy caras y creo que porq son de litio, y las genericas son basura.
en fin tambien tengo este problema, yo compre una bateria generica, ahora quisiera probar con una original, ya lo lleve al centro de atencion de claro, y luego al mismo samsung y los dos me dicen que es la bateria.

Contestar
Gustavo Gonzalez Martinez
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2015 9:05:15 vía Web

El Galaxy S3 LTE no es Octa-core, el Dual-core.// Hola, yo tengo un problema similar.
Resulta que compre un S3 de medio uso (me lo vendieron barato) pero he notado algunos problemas con la batería, es original. Hace poco lo repararon del centro de carga pero no se si le pusieron uno nuevo o le repararon el mismo porque estaba mal soldado. Cuando lo uso en navegador o whasapp o facebook mientras esta "cargando" no carga, carga muy lento o simplemente se descarga más, lo cual veo raro porque lo uso con ahorrador de energía, y brillo mínimo ¿cual puede ser el problema sera el pin de carga u otra cosa?
Otra cosa. Cuando por "completo" osea a 100% lo desconecto e instantaneamente dice que tiene 95% maximo 98% y lo dejo asi y en cuestion de maximo 15 mim ya va por 85% con uso bajo. Igual en Stan by ejempl: lo dejo con 80% y despues de 5 minutos tiene 75% o 73% ¡AYUDA! :c

— modificado el 17 abr. 2015 9:06:57

Contestar
Edgar Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2015 1:02:13 vía Web

Cargalo en modo avión ;) asi carga mas rápido (nerd)

Contestar
andrea Bonilla
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 21:01:01 vía Web

Mira tenia el mismo problema la batería se me acababa muy rápido compre una Carcaza batería de 5000 amperios y listo

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

10 ene. 2016 4:12:57 vía App

ve si la batería esta inflada, aún así trata de cambiarla

Contestar