Sony Xperia U — problema sony xperia u. No me deja ni llamar ni recibir llamadas

  • Respuestas:1
ana suarez moreno
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2013 2:58:37 vía Web

Hola,me gustaria comentar mi problema que me esta dando bastante dolores de cabeza.el movil de un dia para otro,no me deja ni llamar,ni recibir llamadas.lo he actualizado y lo he reiniciado de nuevo(como viene de fabrica) y sigue aun dandome problemas.hay alguien q lo haya arreglado,tenga akguna idea d lo que pueda ser.muchisimas gracias

Carmen

Contestar
Carmen
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2013 14:40:17 vía Web

Hola, me he dado de alta aquí para contestarte. A mí me pasa exactamente lo mismo. Resulta que pensaba que podría ser un problema con la cobertura, con la operadora. Pero es que mi madre tienen la misma y ella sí recibe y puede hacer llamadas. Así que pienso que es el móvil. Mi hermano me lo actualizó y nada. Lo apago y enciendo y parece que va mejor pero sigo teniendo el mismo problema. Si alguien me llama, salta el contestador y encuentro la llamada perdida (no suena el móvil). Y para hacer una llamada me desespero por lo lento que está el móvil y finalmente ni da tono. Ahora mismo estoy mirando móviles para comprar otro porque llevo así tiempo y ya estoy hasta la coronilla. Además de ésto, el móvil está muuuuuuy lento. Miro el espacio por si es que tengo poca memoria, y no es, me queda un montón.He reseteado el móvil de fábrica, mi hermano instaló todo nuevo. Limpié todo, lo dejé como nuevo y nada. Ya no sé qué hacer.

Contestar