Samsung Galaxy S3 — Cable MHL to HDMI Samsung S3

  • Respuestas:5
Rafa Llacer Tapia
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2013 20:28:13 vía Web

Hola,

Quisiera consultaros si alguien tiene este adaptador HDMI y le funciona correctamente.
He comprado de una tienda online este adaptador, pero no es el original y cuando conecto el móvil con este adaptador al televisor aparece y desaparece la imagen continuamente, apareciéndome en el móvil; cable HDMI desconectado, cable HDMI conectado así repetidamente. A parte el video o película cuando se ve, la imagen no es HDMI, aparece un poco pixelada. ¿Se debería ver perfecta como en el móvil?.
Me gustaría que si alguien tiene el original y le funcione perfectamente o también tiene problemas, lo indique antes de comprarme el original.

Un saludo.
Rafa.

Contestar
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

7 feb. 2013 14:16:42 vía App

yo me compre un en ebay,y me pasa algo muy parecido.En mi caso no logro que se vea nada en el televisor, conecto el cable hdmi a la tele,el micro usb al movil y el usb con un cargador a la red eléctrica ya nada.
Alguien nos puede ayudar??

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

7 feb. 2013 20:30:39 vía Web

por lo que he leído, conecta primero el cable al S3, luego le pones la corriente, y al final lo conecta a la tele...
Prueba y nos lo cuenta.

Saludos...Paul

Contestar
Rafa Llacer Tapia
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2013 21:21:26 vía Web

He probado a conectar los cables de la forma que comentas y tengo el mismo problema. Yo pienso si no funciona porque no es el original, aunque en la caja pone que es compatible con samsung s3. Me gustaría conocer alguna experiencia de alguien que le funcione bien.

Contestar
toto a.
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2013 22:46:12 vía Web

yo compre uno en ebay a una empresa que se llama ociodual que me costo un euro mas 9 de portes y no me funcionaba bien. Les mande un mensaje y me contestaron que lo tenia que hacer en un orden, primero a la luz, luego a la tele y despues al movil. Haciendolo incluso asi, no me salia y de pronto me di cuenta que si lo dejo encendido un par de minutos, luego funciona. Desde entonces he dejado el cable enchufado a la tele y siempre sirve.

Contestar
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2013 12:47:07 vía App

A mi me pasa algo parecido,me compre el cable para samsung S2,pensando que valdria para mi s3,pues me equivoque aunque sean los mismos cables y de aspecto similar,no tiene nada que ver.Un compañero mio se compro el mismo cable en ebay,pero este para samsung s3,y se conecta bien simplemente 1)conecte a la red electrica 2)conectar al televisor 3)conectar al movil y te aparecerá HDMI conectado.Y listo.

Eso si, se ve la imagen peor que en la pantalla del s3,luego no se si vale la pena gastarse 40€ por el original.

Contestar