Samsung Galaxy S3 mini — Escritorio por defecto

  • Respuestas:2
Miguel Sanz
  • Posts del Foro: 2

7 feb. 2013 20:53:28 vía Web

Buenas, desde hace un par de semanas al pulsar el botón fisico, normalmente se te va al escritorio central (el número 4) donde esta el reloj, etc... pero se me va al escritorio número 2, donde tengo los accesos directos de aplicaciones.

¿Alguien sabe como cambiarlo al número 4?, vamos... al de siempre.
Gracias!

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

9 feb. 2013 20:08:34 vía Web

Supongo que te refieres a que has cambiado la pantalla original la del reloj por otra secundaria, si es así, lo que tienes que hacer es en la pantalla de inicio que tienes, pones dos dedos en los extremos de la pantalla y los cierras hacia el centro, veras que te salen todas las pantallas que tienes; para cambiarla a la del reloj, verás todas las pantallas tienen en la parte derecha superior una flecha hacia arriba y en la que actualmente tienes por defecto la pantalla, veras que esta en azul, solo tienes que pulsar sobre la pantalla de inicio del reloj y veras como cambia de color y se pone azul.

Significa que la haces prioritaria para el arranque del telefono y ya solo tienes que pulsar el boton que esta por encima del USB y tendrás la pantalla de nuevo con la del reloj de inicio.

Saludos

Contestar
Miguel Sanz
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2013 22:44:15 vía Web

Estupendo!! muchas gracias.

— modificado el 12 feb. 2013 22:44:43

Contestar