Samsung Galaxy S3 mini — !Ayuda por favor con mi samsung galaxi s3 mini!

  • Respuestas:3
jose luis garcia millan
  • Posts del Foro: 4

8 feb. 2013 21:01:56 vía Web

Hola hoy e estrenado mi terminal y mi problema es el siguiente;
Cuando yo hago una llamada a los 1 o 2 segundos se apaga la pantalla lo escucho llamar pero no puedo detener esta al estar apagada la pantalla y no poder acceder al grafico rojo de colgar o terminar la llamada con lo que me acaba saltando el contestador de la persona a la que llamo.
En cambio s i la otra persona me llama no recuerdo me pase esto antes descrito.
No se que funcion debo activar o desactivar o tocar para que esto NO me pase cada vez que llame y no puedo finalizar la llamada antes de que salte el contestador por favor ayuda estoy desesperado no se que debo hacer para solucionarlo gracias y espero vuestra ayuda.
jose luis.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

9 feb. 2013 14:14:02 vía Web

Yo no tuve el problema que comentas, pero bien es verdad que antes de efectuar llamadas fue configurar el teléfono. Mira haber la configuración de tiempo de encendido de la pantalla y cambiala a un tiempo de 30 segundos o 1 minuto, en cualquier caso, haz la prueba de llamar a un teléfono y si se apaga la pantalla, pulsas la tecla que esta por encima del USB o una breve pulsación al encendido y/o apagado, se enciende la pantalla y la desbloqueas.

Si no puedes hacerlo, lo mejor que puedes hacer es reiniciar el telefono a los parametros iniciales desde menu, copia de seguridad y restaurar, y después en la parte inferior de la pantalla, datos personales, restuarar los datos de origen.

Sinceramente, creo que esta es la mejor opción y si luego después de actualizarlo de nuevo a la actualización que tiene para 4.1.1. persiste el problema, lo devolvería, porque tienes unos días para ello y no me complicaría mucho más.

Suerte

Contestar
jose luis garcia millan
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2013 12:11:20 vía Web

!Gracias jvcallejo1!

Se supone que tiene un sensor de proximidad que al mirar tu la pantalla esta permanece encendida y cuando tu te lo retiras de la vision frontal y te lo llevas a la oreja esta se apaga,
Bien cuando tu de nuevo te llevas el telefono a la cara frontalmente esta deberia encenderse de nuevo con lo cual tienes la posibilidad de finalizar la llamada desde la pantalla y no del boton de encendido.
Esta opcion FALLA en algunas ocasiones si me a permitido finalizar desde la pantalla otras NO y me encuentro con el consiguiente gasto ya que salta hasta el buzon de voz sin poder evitarlo yo.
Alguien me comento lo de este posible averia del sensor y ya que lo acabo de desprecintar y esta en garantia se lo devuelva al vendedor en Ebay que tiene mas de 1000 positivos en su perfil y NO creo me ponga pegas para un cambio de hecho ya hice lo que me pidio incluido un reseteo y sigue el mismo problema tanto haciendo yo una llamada como recibiendo me permite descolgar y adios muy buenas se apaga de nuevo.
Como es un vendedor al igual que yo serio por nuestros perfiles espero una solucion que sera el cambio y el a su vez lo devuelva al fabricante saludos
Ya lo he embalado y mañana via seur 24 horas se lo devuelvo.

Contestar
jose luis garcia millan
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2013 13:24:10 vía Web

Si ya lo e embalado mañana sin falta se lo devuelvo lo que no se si pagar los portes de envio o a portes debidos y los pague el en el anuncio era gratis los portes de envio !Tu que harias pagarias los portes de devolverselo! tambien he pasado un mensaje a Ebay con el tema y un control C del email que a traves de Ebay me indica que se lo devuelva y al recibo del mio me enviaria otro en las mismas condiciones nuevo precintado.
No e abierto aun contencioso en Ebay siguiendo las pautas para solucionar el problema sin contratiempos y a la mayor brevedad.
saludos. y espero tu consejo.

Contestar