Restablecer cámara android 2.3.5

  • Respuestas:0
David Vila
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2013 21:21:00 vía Web

Hola a tod@s. Veréis tengo un problema desde ya hace algún tiempo y es que después de rootear borré sin querer la aplicación de la cámara que viene de fábrica. Mi versión Android es 2.3.5 y el teléfono es un Samsung Galaxy S Plus. He estado buscando por internet pero no encuentro la solución sobre como restablecerla y que funcione y es por eso que ahora estoy aquí. He instalado la app de nuevo pero no funciona, es como si no se hubiera instalado, pues al abrir me sale el forzar cierre. Imagino que necesito trastear un poco y tener a mano todos los archivos de la cámara de fábrica para luego pasarlos en el lugar correspondiente al teléfono. ¿Alguien tiene esos archivos o sabe dónde puedo conseguirlos y me podría indicar qué debo hacer con ellos? ¿Dónde meterlos? Por cierto, necesito la app más que nada porque no puedo grabar con el teléfono, que sí hacer fotos, y no sé si voy equivocado pero sin la app de cámara de fábrica esto no es posible no? ¿O hay alguna alternativa para grabar sin esta app? Muchas gracias -_-

— modificado el 9 feb. 2013 21:49:08

Contestar