Enviar canciones por whatsapp

  • Respuestas:2
Raquel
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2013 12:42:54 vía Web

Hola soy nueva en el foro y en android. Hasta ahora he tenido un iPhone pero, debo ser de la pocas, que no les gusta y he decidido pasarme a android viendo las fantásticas prestaciones que me ofrecía el Xperia S. La verdad que en general voy bastante perdida, porque mi intuición me lleva al sistema Apple, pero espero que pronto me haga. Lo que de verdad me esta matando la cabeza es: conseguir localizar los archivos de música sin tener que meterme en walkman y conseguir mandarlos por whatsapp o Bluetooth , llevo dos días buscando e intentando y no hay manera, por favor me podríais ayudar? Muchas gracias
Saludos

Contestar
andres perez abellan
  • Posts del Foro: 6

11 feb. 2013 12:04:15 vía Web

Hola! yo lo que hago es abrir una conversacion de wasap y le doy al clip (audio) y se abre el walkman y ahi ya eliges la cancion que quieras pasar, la seleccionas y se pasa automaticamente.

Contestar
Raquel
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2013 9:45:16 vía Web

Gracias Andrés, si al final lo conseguí. Parece k me esta costando quitarme la mentalidad Apple!!. El problema viene cuando casualmente esa canción no me aparece en walkman o resulta que esta dentro de otra pista que para nada se llama así!, en fin. Ahora ando loca para cambiar el nombre de las canciones y organizarlas, sin hablar del tema contactos que los tengo dupli.., no triplicados. Dios k locura, pensaba que iba a ser todo más fácil.

Muchas gracias

Contestar