Samsung Galaxy S3 — No Gira la Pantalla en Menu Principal

  • Respuestas:5
Gleens Alberto
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2013 2:33:23 vía Web

Buenas Srs., hace una semana compre el Sansumg SIII y cuando me lo entregaron venia con la version 4.1.1 y todo perfecto.. giraba todo horizontalmente. hasta el menu principal.

lo actualizo 2 dias despues lo actualize a la version 4.1.2 y despues no giraba el menu principal.. giro todo menos el "menu principal"

tengo q aclarar que esta activado: Girar la pantalla automaticamente y esta calibrado, y q ademas no tenia previamente instalada ninguna app que rote las pantallas.

Contestar
Nisha Alcaraz A
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2013 4:59:13 vía Web

Al mio le pasa lo mismo pero no lo e podido configurar, no lo he actualizado porqe varias personas mas qe lo tienen me dijeron qe les fallo despues de actualizarlo, pero ademas desde qe lo compre no me conecta al wifi y me consume mucho el internet y la verdad no se como confifurarlo, me podrias ayudar! o alguien! porfavor ME URGE...
GRACIAS :)

Contestar
Mathias E.
  • Posts del Foro: 11

12 feb. 2013 1:31:45 vía Web

Debes marcar *#0011# (como si fueras a realizar una llamada), esto desplegará un menú de “servicios especiales”, presionamos la tecla de menú y seleccionamos Wi-Fi, posteriormente cambiamos de On a Off. Luego prueba y te funcionará.
Saludos y suerte!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

15 jul. 2013 22:03:58 vía Web

A mi no me deja :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 26

15 jul. 2013 23:13:59 vía App

no me funciona. porfa k alguien me conteste

Contestar
ornela neto
  • Posts del Foro: 4

2 ago. 2013 16:55:44 vía Web

Hola una pregunta estoy con el mismo problema todo ok hasta el menu wifi y despues me da que le ponga el numero de version:blink:


Saludos

Contestar