Samsung Galaxy S3 mini — Batería y desbloquear

  • Respuestas:3
  • Solucionado
M Carmen DS
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2013 14:23:50 vía Web

Buenas tardes, me acabo de comprar el galaxy s3 mini y me dura muy poco la batería, al rededor de 15 horas mas o menos, no se si esto será normal, pero es que ademas tengo otro problema y es que cuando doy al botón de la parte de abajo de la pantalla o al de enceder-apagar para poder ver la pantalla y desbloquearlo pues no me hace caso y tarda como 5 segundos o mas en encenderse la pantalla, no me pasa siempre solo es algunas veces, pero no es normal y me mosquea un montón.Si me pudiera ayudar alguien se lo agradecería. Gracias

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

12 feb. 2013 14:51:14 vía Web

Em efecto la batería no dura más de lo que comentas e incluso según los usos, menos. Lo que le hice para mejorar el rendimiento de la batería, es descargarme la aplicación Juice Defender y optimiza mucho más el rendimiento de la batería, de un 30 %. Tienen tres niveles de ajuste, el equilibrado que es el que uso, agresivo y extremo.

Supongo que hay más aplicaciones para optimizar el rendimiento de la batería, si algún colega usa otra aplicación que nos lo comente, en todos los moviles que tuve es la que uso.

En cuanto lo que comentas de retardo de 5 segundos de encenderse la pantalla, en mi caso no pasa eso, es automatico, cuando pulso el boton de abajo.

Saludos

— modificado el 12 feb. 2013 14:51:28

Contestar
M Carmen DS
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2013 20:56:33 vía Web

Muchas gracias jvcallejo1, al final he llamado a la tienda y lo he devuelto para que me lo reparen o me den otro nuevo, porque lo de las teclas no era normal. Y en cuanto me llegue a casa instalaré la aplicación que me has recomendado.
Un saludo

Contestar
Dulce Charles
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2013 18:46:09 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo que ati en cuanto a las teclas, y hay veces que no responde, no puedo desbloquearlo ya que no enciende la pantalla y lo raro es que que sigen corriendo las app, ya que estaba escuchando musica y seguia reproduciendoce. He tenido que quitar la bateria y prenderlo.

Contestar