Samsung Galaxy S3 — Recuperar fotos y correos electronicos

  • Respuestas:1
Arantza
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2013 13:49:55 vía Web

Buenas, tengo un samsung galaxy S3 y me he dado cuenta que voy perdiendo fotos de la galería. Al principio creía que las borraba sin querer pero estoy casi segura que no es eso. La bandeja de mi correo electrónico tam´bien se vacía cada cierto tiempo y no puedo mantener mis mensajes.

Quíen me da una solución?

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

13 feb. 2013 10:32:18 vía Web

No tengo el Samsung Galaxy S3, tengo el S3 Mini, pero creo no debe de cambiar mucho en cuanto a la configuración, en cuanto a tema de los correos.

Con respecto a las fotos, una pregunta?, supongo que tienes una micro SD puesta, si es así, la primera vez cuando lo configuraste, que destino pusiste a las fotos, el propio telefono o a la tarjeta Micro SD, igual hiciste algun cambio y las tienes repartidas, entre el teléfono y la micro SD. Es raro que pierda el almanacenamiento de las fotos. Puedes hacer la prueba de hacer varias fotos concretas, las númeras y luego revisas cada semanasi estan, donde estan o han desaparecido.

Con el tema de los correos, creo que es un problema de configuración y/o sincronación.

Si utilizas Gmail, cuando abres el correo y ves los que tienes, para ver la configuración de los e-mail, tienes que poner o pasar el dedo, sobre el simbolo que tienes a la izquierda del boton del telefono en la parte inferior.

Te saldran estas opciones, Ajustes de etiquetas, ajustes, enviar comentarios y ayuda. Entra en Ajustes, y verás además de todas las cuentas que tengas a través del teléfono metidas, Ajustes de Etiquetas, entra dentro de él, y la primera opción es sincronizar mensajes, si entras nuevamente dentro te encuentras tres opciones, No sincronizar nunca, Sicronizar: Conversaciones los últimos 30 días o sincronizar todas.

Evidentemente segun lo tengas, te puede guardar todo, nada o parte, (los últimos 30 días). Mira ver si esta configuración del S3 Mini es como la del S3 y prueba ver como lo tienes.

También puedes recibir o utilizar cuentas de correos del trabajo o de otro servidor que no sea gmail, entonces vas a ajustes y ves a Cuentas y entras en correo, una vez dentro, tienes la opción de ajustes comunes y entras en ajustes y veras preferencias generales, entra de nuevo aqui y configuralo como quieras, una vez configurado, te vuelves a la pantalla de ajustes y en la parte inferior verás, sincronicar todos, pulsas y sincroniza todas las cuentas que tengas.

En teoría tendras ya el telefono configurado a tu medida para recibir los correos y mantenerlos en la memoria el tiempo que lo desees.

Te repito que estoy explicando como es la configuración del Samsung Galaxy S3 Mini, pero creo que debe de diferir mucho del S3, en cualquier caso ves a paso a paso, segun te comento y mira ver si cambia algo, porque es muy intuitivo el tema y facil de hacer. Y si alguien tiene un S3 que nos diga si es asi o que indique como se hace.

Saludos

— modificado el 13 feb. 2013 10:35:23

Contestar