Samsung Galaxy S2 — Galaxy S2 y batería tras actualizar a Jelly Bean

  • Respuestas:19
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

15 feb. 2013 17:18:23 vía Web

Hola chicos, hará una semana que actualicé mi Galaxy S2 a Jelly Bean 4.1.2.
El problema es que es todo muy bonito y tal, pero alguien más ha notado que la batería dura muchísimo menos?
No me llega a 8 horas dándole un uso normal, un auténtico desastre. Antes me duraba el día entero, tampoco soy de las que le da mucha caña.

A alguno más le pasa?

Contestar
Antonio Retamero
  • Posts del Foro: 12

15 feb. 2013 19:00:32 vía Web

Hola Azuzena....no eres la unica con ese problema......yo lo instale antesdeayer....lo deje al 100% d carga en la mesilla d noche como despertador .....y a las 8.30 d la mañana sin uso alguno m encuentro con la sorpresa d k estaba al 35%.....como lo ves? Hoy le e dado un uso al 50% d lo normal y no se como andare p terminar este mensaje. ..estoy al 8%......tengo 2 amigetes k les ocurre lo mismo.....es una pena porke esta mu bien este 4.1.....pero m voy a restaurar valores d fabrica y tendre por lo menos batería. ....d la otra forma es como tener piscina y no tener agua no?....un saludo.

Contestar
josemetroid
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2013 3:23:11 vía Web

Les cuento que este es un problema de la compilacion, pues las versiones no finales daban este problema, asegurate de instalar la comoilacion "final" termina en wsld no en wsl8 ni wslj

Daniel Trsp

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 13

17 feb. 2013 21:18:10 vía Web

Hola Azucena, después de actualizar a Jelly, aparte de lo que ha dicho el otro compañero del número de compilación, ¿has calibrado la batería?. Eso es una cosa muy recomendada cada vez que se cambia de Rom. Saludos

Contestar
Antonio Retamero
  • Posts del Foro: 12

18 feb. 2013 19:46:07 vía Web

Hola Miguel y Jose.....no entiendo lo d compilacion....mi galaxy 2 es libre d origen...la actualizacion m la envia directamente samsung ...doy por echo k es la correcta y en cuanto a calibrar la batería lo e intentado y no m lo permite por no tener root.....os agradezco la ayuda. Un saludo.

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 13

18 feb. 2013 20:26:36 vía Web

Hola de nuevo, lo del número de compilación se ve en ajustes> acerca del teléfono> y debajo de todo te pone el número de compilación.
Lo de la calibración de la batería, a ver si te vale esto:
Procedimiento:
Utiliza tú teléfono hasta que se apague por si mismo (que la batería llegue a cero).
Enciéndelo una vez más para asegurarte que se acabó el poco de batería restante y asegúrate que no quede energía suficiente para que vuelva a prender.
Manténlo apagado y enchúfalo al cargador hasta que aparezca el icono de proceso de carga.
Cárgalo hasta que llegue al 100% (el teléfono te avisará por si mismo),préndelo y revisa si tu batería de forma inmediata bajó a 99% o 98%.
Si la batería no bajó de manera instantánea o irregular durante un tiempo,estás bien hasta aquí y no es necesario continuar.En caso contrario, manténlo prendido y conéctalo a corriente de nuevo hasta que cargue una vez más a 100%.
Con el teléfono conectado a corriente,reinicia el teléfono en “Recovery Mode“.
Una vez en “Recovery Mode” ve a: Advanced ? Wipe Battery Stats ? Yes – Wipe Battery Stats ? Go Back ? Reboot System Now.
Ya iniciado el sistema,desconecta tú teléfono y revisa el porcentaje de carga.
Es muy probable que necesites hacer este procedimiento varias veces hasta que sientas que la lectura de batería se desempeña de forma correcta, en mi caso así fue.Si a ti también te ocurre, prueba cargándolo hasta el 100% mientras esté prendido,después apágalo y deja que apagado marque el 100% de batería,reinicia con el celular aún conectado y vuelve limpiar los stats reiniciando tú teléfono en “Recovery Mode”.
Post: si no sabes entrar en el modo recovery, es con el teléfono apagado, pulsas botón de subir volúmen + botón Home + botón de Power, hay que pulsar los tres juntos durante unos segundos.

— modificado el 22 feb. 2013 16:55:37

Contestar
Antonio Martínez Pérez
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2013 18:14:01 vía Web

Hola a mi no me sale advanced ni wipe battery stats en el recovery mode. tengo la versión última que habéis dicho la de febrero. Qué puedo hacer?

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 13

21 feb. 2013 18:43:02 vía Web

Hola Antonio, a ver; tienes que ir a Recovery Mode esto se hace pulsando a la vez el botón de subir volúmen, el botón de Home y el botón de Power,
Una vez estés alli tendrás que desplazarte por el menú que allí se te aparece, con el botón de volúmen hacia abajo o hacia arriba, o bien con uno iconos que aparecen en tu pantalla, eso depende de la Rom del cel; bien dicho esto seguimos con la explicación, te desplazas de una de las dos maneras que te describí anteriormente hasta Advanced, una vez allí le das al botón Power y se te abrirá otro menú en donde se encuentra Wipe Battery.
Espero que te sirva. Salu2

— modificado el 21 feb. 2013 18:45:11

Contestar
Antonio Martínez Pérez
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2013 18:50:51 vía Web

hola de nuevo amigo. es que no me sale la opción advanced en el modo recovery. no hay que ser root, verdad

Contestar
Miguel López
  • Posts del Foro: 13

22 feb. 2013 14:34:13 vía Web

Me temo que sí, puesto que si no, no te sale la opción advanced.
Un saludo.

Contestar
Antonio Retamero
  • Posts del Foro: 12

25 feb. 2013 17:58:23 vía Web

Hola...a mi por recovory tengo t mismo problema...m e descargado la aplicación juice defender ....t ahorra bateria....a mi m esta dando resultado..un saludo.

Contestar
Sebastián Leiva
  • Posts del Foro: 3

25 may. 2013 4:54:09 vía Web

Tengo la version con la compilacion terminada en WLSD, pero igual presenta problemas con la bateria...k podra ser?

Contestar
Alberto
  • Posts del Foro: 4

31 jul. 2013 15:32:38 vía Web

Yo tengo la version 4.1.2 I9100XXLS8 y no me dura mas de 6 horas sin hacer muchas cosas.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 ago. 2013 11:48:02 vía Web

Alberto
Yo tengo la version 4.1.2 I9100XXLS8 y no me dura mas de 6 horas sin hacer muchas cosas.
`
pincha en el AQUI de mi firma te llavan aunos tutoriales dales un repaso ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Alberto

Contestar
José Manuel Pensado Agra
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2013 9:44:05 vía Web

alguien sabe porque mi samsung s 2 me marca en la pantalla siempre que tengo un mensaje sin tenerlo,o si tengo 2 mensajes siempre marca uno,alguien sabe de que puede ser?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

4 ago. 2013 13:06:01 vía Web

porque si no lo abres cada cierto tiempo te lo recuerda y abajo si tienes el icono de los mensages te sale un numerito 1,2 o los que sea ,si no vas a mensages y lo abres aunque no lo leas te recuerda cada cierto tiempo que tienes un sms , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
andrea amaral
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2014 21:23:04 vía Web

HOLA MIGUEL!!! CUANDO USO EL RECOVERY MODE LA OPCION "ADVANCED" NO ME APARECE!!! QUE HAGO ENTONCES???

Contestar
andrea amaral
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2014 21:29:33 vía Web

YA SUBI Y BAJE PERO ADVANCE NO APARECE!!!!

Contestar
andrea amaral
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2014 21:31:19 vía Web

YO SOY ROOT Y NO ME APARECE!!! ADVANCE!!

Contestar
Chadou Rivas
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2014 1:37:36 vía Web

Lo que pasa es que esas opciones de "advance" solo se encuentra en un "recovery" modificado, por ejemplo un CWM, en este caso inicia en el recovery normal = power+vol.mas+home. instalas el CWM y de ahi ya tiene el recovey modificado y te aparece la opcion "advance" NO ES NECESARIO SER ROOT.

Contestar