Samsung Galaxy S3 mini — Problema de conectividad con la PC Ayuda

  • Respuestas:1
Angie Rivera
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2013 0:52:01 vía Web

Hola a todos escribo este tema porque necesito ayuda urgente por favor ya que por más que he intentado no encuentro la solución :(, hace poco adquirí un samsung galaxy s3 mini, me sugirieron que para pasar los datos del pc al celular instalara Kies. Cumpli con todos los requisitos del programa (actualice el windows media player al 11, instale los drivers, el windows de la pc es el XP que es lo mínimo) pero cada vez que conecto el teléfono al pc me sale "nuevo hardware encontrado ocurrio un problema".

Hago un recuento de los pasos que he hecho

-Descargue e instale Kies
-Conecte por USB el Galaxy S3 mini a la PC
- Sale el mensaje "Nuevo Hardware encontrado (MTP Device)"
- Luego sale " Nuevo Hardware encontrado (Ocurrió un problema durante la instalación del hardware. Es posible que no funcione bien).
- Ejecuto Kies
- La barra "Conectando dispositivo" se queda todo el rato buscando
- Al rato aparece en la pantalla del teléfono "no se puede encontrar software en su PC que reconozca el dispositivo. Debe instalarse service pack 3, windows media 10 o superior.." el detalle es que ya tengo instalado todo lo que dice el mensaje en la pantalla :( y el Kies actualizado

Por favor que podría hacer para solucionar el problema? como conecto mi galaxy a la pc para pasarle archivos? Agradezco mucho su ayuda

Contestar
MKALDE
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2013 23:11:24 vía Web

tienes dos opciones:
PRIMERO:
presiona la tecla home,al centro,parte baja del movil,te aparece en la pantalla las app.que tienes en ese momento abiertas.tienes que desactivarlas,pasando de un lado a otro el dedo indice sobre ellas..luego en la misma pantalla presiona una especie de rueda pqueña en la parte inferior izquierda de la pantalla,luego accederas al menu don de dice borrar memoria ram.presiona borrar memoria ram,no pasa nada ,con eso el movil esta sin app abiertas y ya te lo puede reconocer el ordenador,en modo multimedia..y asi configurar samsung kies..
SEGUNDO:
descarga e instala en el movil la app.AIR DROID de la google play.sigue los oasos que te indican,luego esa misma app.instala en el ordenador,es para configurar tu movil con el ordenador directamente y asi ver todos las fotos,videos o archivos que tengas en tu movil...es como el samsung kies pero mas practico.......he leido en varios foros que el kies da muchisimos problemas y la mayoria de peña pasa de el..saludos.

Contestar