Samsung Galaxy S3 — Actualización s3 ahora no van los datos

  • Respuestas:1
sara lopez
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2013 1:56:02 vía Web

Ayer actualice mi s3 a la version 4.1.2 y ya no me funcionan los datos cambié la configuración de internet un montón de veces pero nada,soy de yoigo pero creo que el teléfono es libre.Por favor alguien que me pueda ayudar.He leido algo de las roms y de flashearlo pero como no entiendo nada....Alguien que sepa y me lo pueda explicar paso a paso

Contestar
JRPM
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2013 10:50:03 vía Web

Yo tengo el mismo problema.
Al parecer se produce en los telefonos q adquiridos de un operador y q luego han sido liberados y se usan con otro operador. Al actualizarse a la ultima version el software, se instala el correspondiente al operador al q se adquirió y por tanto no deja configurar la conexión de datos del nuevo.
Para resolverlo hay q instalar la correspondiente versión del software libre o la correspondiente al operador nuevo, se puede buscar en google poniendo 'roms oficiales de galaxy s3' y a partiri de ahi tratar de descargarla.

Ahroa bien, el problema que me encuentro yo es a partir de ahi. Todos los ficheros a los que referencian estan en hotfiles, y al tratar de descargarlos se corta por superar el tiempo maximo de descarga ya que son ficheros de 800Mb, por lo q me resulta imposible hacerlo.
Tb he probado con mipony y se corta por los captchas.

¿alguien sabe cómo descargarlos de algún otro sitio o forma q estén disponibles sin q se corte, sin pagos, etc?

Contestar