HELPMIII. Mi pantalla touch no funciona "esta poseída" Rarisimoo

  • Respuestas:1
Franziskover
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2013 23:59:20 vía Web

Amigos…. Estoy a bordo del colapso nervioso uyyyyy, hace varios días que la pantalla de mi Samsung deja de funcionar… siii me llaman, no puedo contestar, no puedo mandar mensajes nada, ayer estuve a punto de tirarlo y listo.
Bueno lo “raro” y muy marciano es que la pantalla no funciona, las teclas físicas si pero todo cambia al conectarlo al cargador de corriente…. Upssss empieza a funcionar sin problemas, lo desconecto y sigue funcionando por un periodo de tiempo hasta que nuevamente deja de funcionar uyyyyy otra vez comienza mi colapso. He probado de todo, apagar, encender, quitar la batería, limpiar los tres conectores de la batery, pasar el papelito, aplicar el secador, colgarle un diente de ajo por posible brujería (lo ultimo no)…. Pero nada, vuelvo a casa lo enchufo a la corriente y upsss “funciona”…. Que onda con esto… , lo único claro es que no puedo salir con el cargador para todos lados. Horror, helpmiiii please

Contestar
blindalzaga
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2013 17:02:59 vía Web

vaya, que curioso, pensaria que es el cargador porque yo he escuchado de cargadores que hacen lo contrario.

De hecho tengo un cargador generico que cuando lo conecto comienza a fallar el touch, pero es porque el cargador es chafa.

Deberias probar con un cardor original si es el caso.

Borrar la memoria de la bateria se me ocurre tambien... eso se hace con clockwork mode iniciando en modo recuperacion, creo tambien se puede desde el menu de ajustes de android y si funciona, no volver a usar ese cargador.

Contestar