LG Optimus Black — actualizacion de LG P970 A ANDROID 4.0.4

  • Respuestas:62
Patry Hernandez
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 19:02:48 vía Web

HOLAA buenas tardes¡¡¡¡¡¡

Tengo unaaaa dudaaa y necesitoo ayudaaa por faa¡¡¡¡ hace unos dias me meti al foro y realize la actualizacion a mi LG, yo tenia la version de android 2.2.2 y puse la que indicas aqui 4.0.4. Realize todos los pasos y me funciono... pero cual es mi sorpresa que me di cuenta por la noche..... que se me reiniciaba solo.. y cuando me daba cuenta me salia en la pantalla que pusiera el PIN....... Ahora de vez en cuando se reinicia unas cuantas veces al cabo del dia y la verdad... es que es muy molesto... :S Por lo demas estoy muy contenta pero necesito una solucion a esto, si pudieras ayudarme¡¡¡
Espero respuesta prontooo¡¡¡¡¡ GRACIAS..

Kevin Cordova

Contestar
Andrés España Mendoza
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 18:49:56 vía Web

:D hola buenas soy nuevo en esto tengo el lg optimus black y estba revisando sus comentarios los cuales son muy interesates lo de el flash y de los botones tengo una pregunta al momento de hacer el reinicio maestro vuelve a funcioner todo bien los botones de menu inicio vuelven a tener el color azul y hasta lo de capturer de la pantalla de ante mano le estoy muy agradecidos :grin:

Contestar
Kevin Cordova
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2013 16:23:55 vía Web

despues de esta actualizacion a ics, que no quedo al 100% bien le hice otra por el programa de LG al mismo SO pero al oficial y quedo barbaroo!

— modificado el 11 nov. 2013 19:56:54

Contestar
Miguel Garcia
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2013 0:53:49 vía Web

ya pudiste solucionar tu problema de lo de que tu cel esta muerto?

Contestar
Cholis Avila
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2013 9:41:39 vía Web

yo tengo el problema este...noo me detecta mi cel la pc nada nada y ya intente todooo:wacko:

Contestar
Cholis Avila
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2013 9:43:30 vía Web

PIKACHU
no me sale nada de nada, creo esta mega muertoo!! :(
me pasa igualllll...ayudita porfassssssss:wacko:

Contestar
Hugo Martinez
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 9:51:14 vía Web

Como puedo quitar esta actualizacion? Esque al momento de instalarla, ya no pude subir fotos a instagram :(
Quiero regresar a la version que tenia el celular cuando lo compre, creo que era la 2.2

Contestar
Rodolfo Langostino
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2014 22:04:28 vía Web

Buenas!! no se si aqui esta bien puesto pero me acabo de registrar... quisiera saber si llegara alguna actualización de 4.2.2 o por lo menos superior a la 4.0.4, gracias de antemano ;D

Contestar
David Salorzano Quijano
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2014 0:32:53 vía Web

hola amigos quisiera de su ayuda, tengo un celular optimus black el cual necesito actualizar su version de android que es de 2.2 a una version actual, aparentemente lo actualize siguiendo los pasos de esta pagina ......... que ya ni recuerdo pero no me convence de todo ahora cuando voy a configuraciones se muestran solo letras y con un fondo blanco se ve horrible, necesito ayuda, al que me ayude la pagare un maximo de 10 usd espero su respuesta mi skipe es ricardorq88, o sino agregenme al facebook.

Contestar
angel bautista
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2014 19:38:50 vía Web

hola amigo oie ya hice todo el procedimiento pero el pc no detecta mi dispositivo peo mi celular si entra en modo de recuperacion como le puedo hacer??

Contestar
angel bautista
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2014 21:40:25 vía Web

Amigo Jorge necesito ayuda mi celular no es reconocido por la computadora aunque este entre en sw en la computadora sale que no es reconocido el dispositivo y en copy no se habilita el boton de star y tampoco me da los numeros

Contestar
Angel Hernandez
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2014 23:32:28 vía Web

jorge flores
buen día amigos del foro :D

bueno soy nuevo aqui en el foro y espero y esta informacion les sirva de ayuda :D

cuando compre mi LG optimus black venia con el sistema original (android 2.2) y funcionaba perfecto pero buscaba algo mas entonces con el mismo software de LG lo actualize a android 2.3.4 (GingerBread ) entonces como a las dos semanas el telefono ya no queria hacer llamadas y perdia la señal y no podia hacer nada probe de todo y nada funciono entonces una semana de busqueda encontre una actualizacion muy sencilla a la version 4.0.4

VENTAJAS:
-es mas rapido el telefono
-aumenta espacio en memoria interna
-ahorra un poco mas bateria
DESVENTAJAS:
- la camara ya no funciona el flash (si funciona como linterna con aplicaciones pero no cuando se toma una foto)
- las teclas de acceso rapido (opciones, inicio, volver y busqueda) ya no encienden de color azul se quedan asi en blanco (funcionando)
- ya no se hacen capturas de pantalla.

bueno comenzare, este tutorial lo hago ya probado en mi LG P970 (optimus black

1º comenzemos con la descarga de los archivos:
-Drivers: www.lg.com/mx/soporte-celular/lg-P970 (si ya los tienen instalados no es necesario descargarlos otra vez).
-SmartFlashTool: hotfile.com/dl/143853325/ed430ad/SFT.rar.html
-Actualizacion: adf.ly/2543714/v28a-p970zip
2º comenzare con la explicacion de la instalacion de los drivers para quien no los tiene
es un proceso sencillo en el link de arrbia ↑ y bajan hasta donde dice MANUALES
ahi se van a ACTUALIZACION DE SOFTWARE y descargan el USB DRIVER
en la instalacion solo siguen los pasos hasta el final.
3ºdespues se dercargan el Smart Flash Tool y la Actualizacion y se extraen los archivos de preferencia en una carpeta en el escritorio
4º comenzamos : abrimos la carpeta de SFT (SmartFlashTool) y ejecutamos el archivo B_SmartFlashTool_Extern.exe
5º en las pesatañas de arriba seleccionamos ROM copy D/L
ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO EL PROCESO
En el recuadro destination Binary File (*.bin or *.fls)
vienen dos lineas (CP bin y AP bin) en las que colocaremos los arcivos de actualizacion
como se daran cuenta al descomprimir los archivos de actualizacion tienen estos nombres:
LGP970_V28A_00_AP.bin
LGP970_V28A_00_CP.fls
bueno, en CP bin buscamos en el escritorio el archivo llamado LGP970_V28A_00_CP.fls y le damos en aceptar
y en el otro en AP bin ponemos el archivo LGP970_V28A_00_AP.bin y damos en aceptar.
hay que fijarse bien que en select mode este en normal mode
el siguiente paso es:
pongan mucha atencion
retirándole la batería al teléfono
se conecta el cable usb a la computadora
se presiona la tecla de volumen + (subir volumen) y sin soltarla se le coloca el cable usb a el teléfono
inmediatamente el teléfono entrara en modo recuperación
después ahí mismo en el Smart Flash Tool aparecerá un numero en COM port y en comunication driver
sin importar que números sean el botón de START se habilitara.
se presiona el botón de start y comenzara el proceso esto puede tardar de 5 a 10 minutos


IMPORTANTE :O
no hagan la recuperación de archivos y aplicaciones que proporciona google porque esto ocasiona que no se instalen por mejor pongan que no se realice la recuperación de aplicaciones y vuelven a instalarlas manual mente

espero y les sirva este tutorial ya fue probado en mi LG OPTIMUS BLACK y el teléfono funciona perfectamente

Contestar
Angel Hernandez
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2014 23:44:33 vía Web

ayudaaaaaa mi celular no es reconocido por la computadora aunque este entre en sw en la computadora sale que no es reconocido el dispositivo y en copy no se habilita el boton de star y tampoco me da los numeros solucionesss

Contestar