Samsung Galaxy Note — Decepcionante el servicio técnico de Samsung

  • Respuestas:1
Jimmy
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2013 12:47:32 vía Web

En el mes de diciembre me compre un Samsung Note II en la FNAC y ha día de hoy la experiencia no ha sido nada buena. A solo dos meses de tener este nuevo teléfono ha dejado de. Les comento cronológicamente lo que me esta pasando:

1. Llamo a Samsung y me informan que tengo que ir a un servicio técnico oficial y me dan unas direcciones, pregunto por un teléfono de sustitución y me dicen que es a criterio del servicio técnico (primera cuestión que me llama la atención, una vez se me rompió mi Iphone y me dieron de inmediato otro hasta que el mío estuvo arreglado)

2. Voy a FNAC y me dicen que lo mejor es llevarlo al servicio técnico que esta en phonehouse

3. Acabo de llegar de Phonehouse con una gran sorpresa que enumero:

a. El técnico allí no puede hacer nada dice que hay que mandarlo a Samsung.
b. De teléfono de sustitución me dicen que ni hablar, que ellos no tienen.
c. Me dice además el teléfono se la instalado otro software y que se me harán un presupuesto. Esto es totalmente falso porque desde que compre el teléfono esta en mi poder y no se ha hecho absolutamente nada con el Sistema Operatico.
d. Y lo mejor de todo para coronar la burocracia es que no lo puede enviar a Samsung porque el tiket de compra del FNAC no les sirve, dice que Samsung no lo acepta y que tiene que ser una factura donde este desglosado el IVA. Es decir, que ya puesto, me toca volver a FNAC para pedir una factura.

Amigos, continuare escribiendo esta aventura con el servicio técnico de Samsung

Contestar
APOS
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2013 5:32:23 vía Web

Siento que tu experiencia no haya sido buena, la mia si lo ha sido al menos por el momento.Aun asi permiteme algun comentario a tu post.
1º - el titulo "Decepcionante el servicio técnico de Samsung" - Como puede ser decepcionante segun tu, si aun no has tenido trato con ellos.( para mi llevarlo a un phonehouse no cuenta )
2º - phone house tiene su propio servicio tecnico multimarca, lo cual me genera muchas dudas sobre la eficacia ante una marca ya que manejan tantas que no se si lo haran bien " maestrillo de muchos........"
3º Es cierto que lo del telefono de sustitucion es por parte del Sat, ahora seguro que no tienen 1500000 de telefonos en el sat esperando a que a ti se te estropee el tuyo, para dejarte otro. Yo las veces que he tenido que ir , unas me han podido dejar uno basico y en otras ocasiones me he tenido que aguantar por que los tenian todos prestados.
4º lo del tiket de compra me da risa solo de leerlo, es completamente falso. Te recogen el movil con el tiket de compra perfectamente. Y si no haz la prueba, llevalo a Guzman el bueno 11 y veras.
5º Yo cambiaria el titulo de tu post a " Decepcionante el servicio post-venta de la FNAC "

Espero que no te molesten mis observaciones.

PD: Una cosa te digo, Antes de llevar cualquier movil a cualquier SAT hazte una copia de datos y borra todo del movil. En guzman el bueno 11 te lo mandan al SAT avanzado de samsung 10 dias no te los quita nadie sin el movil,pero son buenos.

Contestar