Jimmy
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18 feb. 2013 12:47:32 vía Web
18 feb. 2013 12:47:32 vía Web
En el mes de diciembre me compre un Samsung Note II en la FNAC y ha día de hoy la experiencia no ha sido nada buena. A solo dos meses de tener este nuevo teléfono ha dejado de. Les comento cronológicamente lo que me esta pasando:
1. Llamo a Samsung y me informan que tengo que ir a un servicio técnico oficial y me dan unas direcciones, pregunto por un teléfono de sustitución y me dicen que es a criterio del servicio técnico (primera cuestión que me llama la atención, una vez se me rompió mi Iphone y me dieron de inmediato otro hasta que el mío estuvo arreglado)
2. Voy a FNAC y me dicen que lo mejor es llevarlo al servicio técnico que esta en phonehouse
3. Acabo de llegar de Phonehouse con una gran sorpresa que enumero:
a. El técnico allí no puede hacer nada dice que hay que mandarlo a Samsung.
b. De teléfono de sustitución me dicen que ni hablar, que ellos no tienen.
c. Me dice además el teléfono se la instalado otro software y que se me harán un presupuesto. Esto es totalmente falso porque desde que compre el teléfono esta en mi poder y no se ha hecho absolutamente nada con el Sistema Operatico.
d. Y lo mejor de todo para coronar la burocracia es que no lo puede enviar a Samsung porque el tiket de compra del FNAC no les sirve, dice que Samsung no lo acepta y que tiene que ser una factura donde este desglosado el IVA. Es decir, que ya puesto, me toca volver a FNAC para pedir una factura.
Amigos, continuare escribiendo esta aventura con el servicio técnico de Samsung
1. Llamo a Samsung y me informan que tengo que ir a un servicio técnico oficial y me dan unas direcciones, pregunto por un teléfono de sustitución y me dicen que es a criterio del servicio técnico (primera cuestión que me llama la atención, una vez se me rompió mi Iphone y me dieron de inmediato otro hasta que el mío estuvo arreglado)
2. Voy a FNAC y me dicen que lo mejor es llevarlo al servicio técnico que esta en phonehouse
3. Acabo de llegar de Phonehouse con una gran sorpresa que enumero:
a. El técnico allí no puede hacer nada dice que hay que mandarlo a Samsung.
b. De teléfono de sustitución me dicen que ni hablar, que ellos no tienen.
c. Me dice además el teléfono se la instalado otro software y que se me harán un presupuesto. Esto es totalmente falso porque desde que compre el teléfono esta en mi poder y no se ha hecho absolutamente nada con el Sistema Operatico.
d. Y lo mejor de todo para coronar la burocracia es que no lo puede enviar a Samsung porque el tiket de compra del FNAC no les sirve, dice que Samsung no lo acepta y que tiene que ser una factura donde este desglosado el IVA. Es decir, que ya puesto, me toca volver a FNAC para pedir una factura.
Amigos, continuare escribiendo esta aventura con el servicio técnico de Samsung
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