Sony Xperia U — Xperia U loco y sin "arreglo"

  • Respuestas:2
Manuel
  • Posts del Foro: 3

19 feb. 2013 13:03:44 vía Web

Hola, tengo un xperia U de Movistar desde diciembre de 2012 y no me ha dado mas que problemas. La primera semana el móvil iba perfecto y estaba encantado, pero a partir de ahí... Se reiniciaba sólo, llamaba, le duraba la batería medio día, se ponía ardiendo y un sin fin de problemas más. Lo actualicé a la versión 4.0.4 con el Sony Bridge (mac) y perfecto, sin ningún tipo de fallo, nada. Y un par de meses después, está igual. Hace relativamente poco me ha borrado todas las fotos y los contactos y esta mañana se ha reiniciado un par de veces. Se lo he comentado a Movistar (tanto en tienda como por teléfono) y me han dicho que es de darle mucho uso :mad: Y resulta que miro el correo de vez en cuando, el facebook y poco más, vamos un par de horas de uso. Lo cargo por la mañana y por la noche. La solución? Dejarlo en Movistar y que lo arreglen (que tardará mínimo dos meses y no tengo otro móvil), pero dicen que es normal que el móvil esté así, que ahora se les da mucha caña... Alguna idea para que esta piara de chorizos me solucione el problema? Les he comentado que o medan uno nuevo o uno mejor y dicen que eso no puede ser, que si me quiero cambiar de compañía que lo haga o que haga lo que quiera, pero que ni me dan otro móvil ni nada.

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

19 feb. 2013 15:30:25 vía Web

puf, pues me parece increible que no tomen responsabilidad de lo que venden. lo suyo es que te den minimamente otro movil mientras te lo arreglan, eso es lo ¡minimo! yo que tu nme quejaba y quejaba. No es tu problema darle "mucho uso". los moviles estan para darles uso y en 2 meses ya falla? pide hablar con algun responsable, pon una queja o que se yo, no se que decirte pero si algo se es que en este mundo hay que hacerse oir. suerte amigo

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 3

19 feb. 2013 15:35:35 vía Web

Hoy voy a volver a ir a ver que pasa. Me dijeron que lo dejase allí y que ellos lo mandarían (que eso es otra cosa, tardan un mes en mandarlo) al servicio técnico, pero que ellos no dan ningún "móvil de sustitución" y que ahí no pueden hacer nada. Vamos que si dejo el móvil allí la SIM me la meto donde me quepa. Os recomiendo que si alguien saca un móvil de Movistar, no sea el Xperia U, son lo peor del mundo y me han decepcionado rotundamente, tanto el terminal como la compañía.

Contestar