Samsung Galaxy 3 — Pestaña de aplicaciones

  • Respuestas:3
Zelda
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2013 20:38:42 vía Web

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y desde ayer que poseo el Samsung Galaxy S III. Estoy trasteando y ya lo voy dominando poco a poco... pero hoy no sé qué he tocado que me ha aparecido una pestaña desplegable en la parte izquierda de la pantalla (que posteriormente he arrastrado a la parte inferior) y que no puedo eliminar! Cuando la abro me sale un listado de aplicaciones y la opción de "editar", y al pulsar en editar me dice: "Apps adicionales que soporta multi ventana son guardados aquí. Para personalizar acceso directo presione y mantenga sujeto, arrastre y suelte en la bandeja". En fin, la cuestión es que quiero eliminar esta pestaña y no hay manera!!!! Parezco tonta... pero no sé cómo ha aparecido y no sé cómo puedo quitarla. Si a alguien más le ha ocurrido o sabe cómo ayudarme, le estaré muy agradecida!!

Saludos a tod@s y gracias de antemano!

Contestar
Armando Diaz
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2013 4:12:05 vía Web

abre el menu de la parte superior de la pantalla (donde te da las opciones de wi-fi, gps, bluetooth, modo avion, etc) ahi hay un boton que dice VENTANA MULTIPLE. Lo desactivas y listo! Saludos!

Contestar
Zelda
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2013 21:03:30 vía Web

Muchísimas gracias, Armando! Ahora he descubierto que sirve para poder tener abiertas dos aplicaciones y la verdad es que es muy útil!
Gracias de nuevo por tu ayuda!

Contestar
Amador
  • Posts del Foro: 20

28 mar. 2013 15:54:36 vía Web

Buenas a lo mejor a sido por que le as dado al boto de Menu intenta darle otra vez

Contestar