amigo mucha razon tienes lo hice y caso resuelto cambie la entrada de los audifonos y sas kedo como nuevo
1
Emiro Camacho
Posts del Foro: 1
29-jul-2014 16:57:37 vía Web
El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.
A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.
Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.
Saludos espero les sirva.
Santiago Rojas
1
Santiago Rojas
Posts del Foro: 1
19-ago-2014 21:11:38 vía Web
buenas tardes amigo te teno buenas noticias tuve el mismo problems hace tres dias pero no le tome impotancia ya que reproducia mis canciones y todo pero ni escuchaba las llamadas ni me escuchaba a el que llamaba la solucion que obtuve es la siguien, debes desarmar con mucho cuidado tu s3 quitarle la primera tapa que rodea la bateria y despues la parte que tiene la entrada jack de 3.5(donde metes los audifonos y que tambn biene acompañada con el altavos con mucho cuidado quitas el conector que hay despues de eso buscar un palillo de dientes y lo envuelves en algodon, no tan grueso como para que entre en el conector jack 3.5 lo limpias y despues lo soplas con cuidado despues de esto soplas con cuidado la parte donde iba la pieza y listo, concetas y armas todo... esto fue lo que hice yo y esta a la perfeccion, escucho mis llamaadas y todos funciona perfecto espero poder haberte ayudado
GRACIAS CHIKOS POR ESO ES BUENISIMO LEER Y COMPARTIR LOS PROBLEMAS.
— modificado el 09-dic-2015 5:44:14