Samsung Galaxy Ace — Problema del Wifi

  • Respuestas:1
arnau arnau
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2013 11:02:27 vía Web

Hola, mi problema no es muy grave, ya que solo me pasa de vez en cuando, pero por curiosidad me gustaria saber lo que pasa. A menudo cuando activo y desactivo el wifi muy rapido ya no me conecta, me dice error. Soo con apagarlo ya se arregla, y esto me pasa des de que lo repararon en la casa, a alguien le a pasado parecido y a encntrado alguna solucion?
Y puesto que el telefono ya tiene mas de 1 año, y que ahora el SII y el SIII estan bajando bastante, creen que existe mucha diferencia entre el ace y estos?
Gracias

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

23 feb. 2013 12:24:14 vía Web

Solo te puedo comentar que con el S3 Mini y S3, no ocurre lo que comentas, practicamente la conmutación es inmediata. Si por este tema vas a cambiar el movil, te diría que le dieses un margen para y conmutases con más relajamiento el wifi. Eso si la diferencia operativa del Ace con el S3 o S3 Mini, es habismal, aunque hay que tener claro para que se va usar el teléfono, antes de comprar nada. Porque el teléfono al final no deja de ser un teléfono por muy inteligente que sea, y no es una tablet por muy grande que sea la pantalla.

Saludos

Contestar